Después de recibir la carta de ruptura de su novia, Joaquín llama a sus dos mejores amigos, Alex y Esteban, para recibir su apoyo en esos momentos duros para él , pero...¿realmente Esteban, un idiota entrañable, y Alex, un cínico misógino, serán capaces de darle consuelo?

Un espectáculo sobre las dificultades del “sexo fuerte” ante los desafíos que cotidianamente les imponen las mujeres. Tres temporadas de éxito en París avalan esta comedia romántica sobre la pareja conducida por un trío de estupendos actores cómicos que han asumido la misión de dar la palabra a los hombres y compartir con el público un verdadero momento de placer y risas.
¡Los hombres se confiesan en esta comedia que renueva el género!

HOMBRES DESESPERADOS es un espectáculo que mezcla monólogos y teatro hablando de la relación de pareja en un tono humorístico pero real como la vida misma.
El espectáculo, a la vez mordaz y ligero, pasa revista a los pequeños desencuentros de la convivencia cotidiana: los defectos de mujeres y hombres y las dificultades de entenderse.

Los autores originales, Alexis Macquart, Jérôme Daran y Stéphane Murat, formados en el género del one-man show, crearon el espectáculo en el año 2013. Desde entonces permanece en cartel entre el teatro Grand Point Virgule (430 localidades) de septiembre a junio y el teatro Bobino (900 localidades) los meses de julio y agosto, convirtiéndose en uno de los fenómenos más sonados del teatro cómico de la capital francesa.


HOMBRES  DESESPERADOS
De Jérôme Daran, Alexis Macquart y Stéphane Muracciole
Adaptación y dirección:  Edu Pericas
Con Antonio Gomez - Oscar Oliver - Juanjo Pardo


TEATRO ALCALÁEstreno 25 de febrero de 2016¡13 únicas semanas!
HORARIO: Martes a viernes - 21:00 hSábados - 18:30 h / 20:30 hDomingos 19:00 h
PRECIOS:A partir de 19 €
CANALES DE VENTA:Taquillas Teatro AlcaláEl Corte Inglés, entradas.combutacaoro.com  y teatrocalderon.es
Grupos + de 10 personas en: 91 159 23 16/ 91 159 23 17 o en grupos@somproduce.com

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram