Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

I Edición del Festival Visibles [arte inclusivo]



Ha nacido la I Edición del Festival Visibles [arte inclusivo], un evento que pretende mostrar al público nuevas realidades escénicas. Una primera edición dirigida a todos los públicos que contará con espectáculos de danza, teatro, conciertos, exposiciones y la proyección de cortometrajes. Todo ello con el denominador común de ser espectáculos y actividades que realizan personas con diversidad funcional.
Desde el 7 de abril y hasta el 1 de mayo podremos ver montajes tan interesantes como Mesa para tr3s, producido por Psicoballet de Maite León y que cuenta con coreografías de Amaya Galeote, Patricia Ruz y Antonio Ruz; La bella y la bestia de la compañía de Elías Lafuente y producido por la asociación Danza Down Madrid; Las visiones de Hildegard, interpretada por dos actrices con discapacidad visualde la compañía Contando Hormigas; y A nuestro ritmo un espectáculo del Estudio de Danza de Isabel Olavide en donde el baile Flamenco es la principal vía de expresión.
Paralelamente viviremos la música gracias a Tambores Afanías, un colectivo que utiliza la percusión como vehículo de expresión; sesión de cortometrajes el sábado 9 de abril y durante todo el tiempo que dure el festival podremos disfrutar con la exposición Otra visión, otra mirada de la artista con discapacidad visual y auditiva Chon Mayoral.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: