Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.
Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.







Kindle Edition291 pages/Published January 7th 2016 by Romantic Ediciones

Siempre me gusta conocer plumas nuevas y autoras desconocidas, de Patricia A.Miller he escuchado bastantes cosas buenas y me animé con "Un lugar en Proud Sunsets" en donde el misterio acecha en cada esquina y en donde Jana deberá estar en alerta constante para seguir con vida y en donde tenemos un personaje que es capaz de con su mirada derretir hielos.

Ambientada en un rancho de caballos, en un lugar como es Proud Sunsets en donde los amaneceres y atardeceres son de infarto, pero también las intrigas y los secretos de diversa índole también están a la orden del día y desde que empiezas a leer hasta que terminas no pararan de salir a la palestra.
A su vez hay momentos bastante tensos no solo entre personajes, también teniendo de protagonistas a los propios caballos y a un perro precioso.

Lo que está muy logrado es que la autora mantiene el pasado de la protagonista hasta casi el final y a su vez, algunos secretos familiares de los Coleman que desconocíamos o pensábamos conocer, también se mantendrán a veces en un segundo plano como para olvidarnos de ellos y otras veces en un primer plano pero con confesiones de infarto.

¿Hay amor? Si, pero también pasión,sexo,risas y muchas lágrimas, esta novela es como un volcán dormido y de repente empieza a entrar en erupción, al principio lo hará lentamente para más tarde arrasar con todo, pues esto Patricia lo hace tanto con la historia de amor como con la forma de ser de Jana y de Connor, como con los personajes secundarios que en algún momento de la trama, se convierten en principales.

Los Coleman son una saga familiar bien avenida, pero como en todas las familias cuecen habas y no unas cualquiera, suelen ser especiales, de esas que si tocas te explotan en las manos pero cuando quieren son tiernos,divertidos...

Me ha gustado mucho, sobre todo la trama de misterio e intriga, pero hay algunas cosas que ha dejado en el tintero para un próximo libro o eso espero del pequeño de los Coleman.
Con ganas de saber más historias acerca de todos.


Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram