Welcome

Web cultural creada hace 12 aƱos. Administrada por MarĆ­a Cabal e InĆ©s DĆ­az Arriero. Hace 5 aƱos se cambiĆ³ el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudĆ³ todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, asĆ­ que encontrarĆ”s opiniones realizadas con todo el respeto y educaciĆ³n del mundo. Entrevistas a personas de diversos Ć”mbitos culturales, crĆ³nicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, asĆ­ que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Un lugar en Proud Sunsets de Patricia A. Miller


Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrƔs. Pero uno de los dueƱos, Connor Coleman, el hombre que la estƔ volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponƩrselo nada fƔcil.
Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasiĆ³n y amor podrĆ”n con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.







Kindle Edition291 pages/Published January 7th 2016 by Romantic Ediciones

Siempre me gusta conocer plumas nuevas y autoras desconocidas, de Patricia A.Miller he escuchado bastantes cosas buenas y me animƩ con "Un lugar en Proud Sunsets" en donde el misterio acecha en cada esquina y en donde Jana deberƔ estar en alerta constante para seguir con vida y en donde tenemos un personaje que es capaz de con su mirada derretir hielos.

Ambientada en un rancho de caballos, en un lugar como es Proud Sunsets en donde los amaneceres y atardeceres son de infarto, pero tambiĆ©n las intrigas y los secretos de diversa Ć­ndole tambiĆ©n estĆ”n a la orden del dĆ­a y desde que empiezas a leer hasta que terminas no pararan de salir a la palestra.
A su vez hay momentos bastante tensos no solo entre personajes, tambiƩn teniendo de protagonistas a los propios caballos y a un perro precioso.

Lo que estƔ muy logrado es que la autora mantiene el pasado de la protagonista hasta casi el final y a su vez, algunos secretos familiares de los Coleman que desconocƭamos o pensƔbamos conocer, tambiƩn se mantendrƔn a veces en un segundo plano como para olvidarnos de ellos y otras veces en un primer plano pero con confesiones de infarto.

¿Hay amor? Si, pero tambiĆ©n pasiĆ³n,sexo,risas y muchas lĆ”grimas, esta novela es como un volcĆ”n dormido y de repente empieza a entrar en erupciĆ³n, al principio lo harĆ” lentamente para mĆ”s tarde arrasar con todo, pues esto Patricia lo hace tanto con la historia de amor como con la forma de ser de Jana y de Connor, como con los personajes secundarios que en algĆŗn momento de la trama, se convierten en principales.

Los Coleman son una saga familiar bien avenida, pero como en todas las familias cuecen habas y no unas cualquiera, suelen ser especiales, de esas que si tocas te explotan en las manos pero cuando quieren son tiernos,divertidos...

Me ha gustado mucho, sobre todo la trama de misterio e intriga, pero hay algunas cosas que ha dejado en el tintero para un prĆ³ximo libro o eso espero del pequeƱo de los Coleman.
Con ganas de saber mƔs historias acerca de todos.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: