Ya está disponible el primer tráiler de la nueva película de Walt Disney “PETER Y EL DRAGÓN”. Esta nueva aventura familiar de Disney cuenta la historia de un niño huérfano llamado Peter y su mejor amigo, Elliot, que resulta ser un dragón.
“PETER Y EL DRAGÓN” cuenta con un amplio reparto protagonizado por Bryce Dallas Howard (“Jurassic World”), Oakes Fegley (“Ahí os quedáis”), Wes Bentley (“Los Juegos del Hambre”), Karl Urban (“Star Trek”), Oona Laurence (“Southpaw”) y el ganador de un Oscar®, Robert Redford (“Capitán América: El Soldado de Invierno”). La película está dirigida por David Lowery (“En un lugar sin ley”), y el guión es de Lowery & Toby Halbrooks, basándose en una historia de Seton I. Miller y S.S. Field. Está producida por Jim Whitaker p.g.a. (“La Hora Decisiva”, “Friday Night Lights”). Barrie M. Osborne (“El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo”, “El Gran Gatsby”), es el productor ejecutivo.
Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter (Oakes Fegley).  Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón. La nueva película de Disney, “PETER Y EL DRAGÓN” se estrena en España el 19 de agosto de 2016.

2 comentarios

  1. Me quedé en shock cuando lo vi el otro día... la verdad es que no lo sabía y no me hizo especial ilusión.
    La peli original es un de mis favoritas de siempre y parte de su encanto lo tenía el dragón rechoncho y salao... con alitas enanas, no sé por qué se las han puesto en plan pterodáctilo ¬¬

    En fin, la veré pero lo dicho.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram