Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

MAD COOL FESTIVAL, más allá de la música‏


Mad Cool   es una celebración cultural, el resultado de hacer convivir en un mismo espacio diferentes expresiones artísticas y hacerlo de una manera sostenible y responsable. Un festival que surge del concepto de regeneración convirtiéndose en unaalternativa de contenido y forma; una propuesta para una sociedad que ha evolucionado en pro de la innovación, la calidad y la eficiencia; un nuevo concepto que va más allá del festival tal y como lo conocemos; que eleva la idea de ocio compartido proponiendo un nuevo modelo que sienta sus cimientos en el futuro; en el que la ciudad y el medioambiente funcionan como aliados.  

Los días 16, 17 y 18 junio La Caja Mágica acogerá la propuesta cultural más impactante de la capital en 2016. No se trata de un festival: Mad Cool es una experiencia. Música, fotografía, cine, moda, gastronomía; cada forma de expresión artística tiene su protagonismo e importancia en un evento en el que el objetivo es que cada momento “cuente”. 
Artistas internacionales de primera línea como Neil Young, The Prodigy o Jane’s Addiction; y nacionales como Vetusta Morla, Lori Meyers y Fuel Fandango; convivirán en un mismo espacio formado por cinco escenarios y diferentes ambientes; en los que se apostará por nuevos creadores y en los que el rigor caminará de la mano de la tendencia siempre minimizando el impacto medioambiental. Un evento para una sociedad en continuo cambio y crecimiento.

Neil Young
The Prodigy
Two Door Cinema Club
Vetusta Morla
Jane’s Addiction
(performing “Ritual de lo Habitual”)
Bastille
Band of Horses
Lori Meyers
Caribou 
Capital Cities
Flume
Stereophonics
Kings Of Convenience
Milky Chance
091


Django Django
Hercules & Love Affair  
Fuel Fandango
Enter Shikari
John Grant
Gary Clark Jr
Michael Kiwanuka
L.A.
Benjamin Francis Leftwich
Twin Atlantic
Corizonas
The Struts
The London Souls 
Lucy Rose
Angel Stanich
Nothing But Thieves
Entradas a la venta el lunes, 1 de febrero a las 10:00h
BONO 3 DÍAS: 79€ + gastos (envío de pulseras a casa incluido)
*OFERTA, limitado a los primeros 5.000 bonos

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: