Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Como organizar un no evento


El evento organizado por la marca que habéis visto en la foto de arriba y que no debe ser nombrada, porque no se merecen que se les compre más productos, ha sido la encargada de crear un evento que podría haber salido de lujo, pero que se quedo en agua no de colonia, se quedó en agua de incompetencias, malos modos y también subidas de tono.

Con publicidad ENGAÑOSA, se citaba a la gente en un centro comercial muy conocido que seguramente se llevó pasta por dejar que la marca de arriba hiciese el gilipollas o mejor dicho, que la gente que quería conocer a Gerard Butler, hiciese el canelo, perdiese tiempo de su vida,se saltase clases...etc

Llegamos a las 16 de la tarde, no solamente como fans, sino también por periodistas y en los altavoces se decía "Ven a conocer a Gerard Butler" para eso deberás comprar la colonia en cuestión que barata no es, y con un tarjeton que te dan, puede firmarte y puedes hacerte una fotografía. Nos ponemos en la cola, cuando se empieza a rumorear que ya han dado números, han dado solamente 30 números y que "va a ser que no" que ya no se van a dar más y que quedarte es de tontos, pero la ilusión, que nos daban otras personas que se acercaban para decirnos que dependía del tiempo del señor Butler...Hacía todavía sonreír.

Ahora viene lo fuerte, ¿En que lado o en que momento se dijo que a las 16 o a las 15 o a las 14 se daría numero? En ningún sitio y si, ya se había dado la citación como si de una pescadería se tratase ¿Por qué por el altavoz seguían informando de publicidad engañosa? Misterios de la organización tan caótica y tan maleducada, porque lectores de esta humilde web, llevaban unos humos de la leche y con perdón,por de decirnos que ellos no saben nada, pasaron incluso a comentar "haber llegado antes" claro que si, bonita a las 9 como si fuesen las rebajas me presento.

Pasemos a otra cuestión, la gente que no llevaba colonia ni nada,solo quería verle, se fue poniendo en la parte central del escenario y se fue metiendo en la cola, colándose, y yo como periodista, si en algún momento me hubiese querido pasar a la zona habilitada para los medios,me era imposible de acceder, ni de moverme.

Sale a escena una chica, supongo que embajadora de la marca, que nos contó gilipolleces, para calmar los ánimos que se empezaban a encender, todo esto sobre las 17:30, se supone que este señor llegaba a las 18 de la tarde para firmar hasta las 18:30.
Pasa el tiempo y la cotorra que se partía de risa ella sola, mientras los demás estábamos hasta los ovarios nos dice que está en el parking y claro se desata la histeria.
Claro que subir del parking hasta la tercera planta se tarda ¿Una hora? Claro que si, creo que le traían en un carrito de golf (Ironía on)

Empieza el sarao a las 19 y a las 19:08 y ni eso, se había terminado el evento y el señor Butler se había pirado, la media hora de firmas...ni llego a lo estipulado ¡Ah no! se me olvidaba comentaros que luego se iba a un cocktail y que llevaba prisa y que también solo firmo hasta el numero 30, el resto de personas ¡Adiós!

Ahora lo mejor de todo, la señora que tanto se reía en el escenario, dijo que se abriesen las colonias para ir más rápido, y hubo personas que se lo creyeron (ilusos) y las abrieron, así que como sabéis mis queridos Padawans,y si lo desconocías os lo cuento, si abres una colonia no te devuelven el dinero, porque oiga usted "luego no se la podemos endosar a la siguiente persona".

He hablado con gente que estuvo en la cola y me han contado lo siguiente, como deben tener un cupo para devolver el dinero o la colonia por día, les dijeron que volviesen el día siguiente ¿Por qué? Es mi dinero o mejor...Esperad...No se quieren llevar bronca del de arriba por devolución en tropel... Eso ya me suena a algo más coherente.
Pero ¡obviamente! no me voy a quedar con una colonia que cuesta un ojo de la cara porque a vosotros os de la gana.

¿Ahora os dais cuenta de porque España es diferente? ¿De el motivo por el que  un evento de este tipo aquí es un caos? Porque juegan con gente con ilusión, porque en este país pasa algo así y todos se callan.
No digo que todos los eventos sean iguales, pero tenemos mucho que aprender de otros lugares del mundo y a la gente del evento, decirles que un poco más de educación  que creo que a muchos/as se os olvido aquel día en vuestra casa.

Comentarios

  1. Pues qué poca vergüenza y qué mala publicidad para Gerard Butler que ha quedado como un mísero pesetero de tres al cuarto, porque después de todo, la marca era lo que menos le importaba a toda la gente que habría ido allí con la ilusión de verle... :/

    ResponderEliminar
  2. Lo de abrir la colonia... que fuerte y que mal organizado. Normal los enfados >.<

    ResponderEliminar
  3. Menudo evento más "bien" organizado, encima que te hagan comprar la colonia para que te firme pero después den número, ¿no era mejor dar número mientras se compraba la colonia y que sólo lo compraran 30? Ah no, que así no venderían tanto.
    No sé como tienen tan poca vergüenza...

    ResponderEliminar
  4. Hola María! Acabo de leer la entrada y realmente es increíble cómo una marca de "prestigio" realiza eventos de este tipo intentando engañar a los propios consumidores. Espero que se aprenda de los errores y sea un caso aislado. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: