Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

COMIENZA EL RODAJE DE “100 METROS”, protagonizada por DANI ROVIRA‏


Basada en una historia real, completan el reparto KARRA ELEJALDE , ALEXANDRA JIMÉNEZ y MARÍA DE MEDEIROS
Mañana día 10 de febrero comienza el rodaje de 100 METROS, una comedia dramática producida por Filmax y basada en la increíble historia de Ramón Arroyo. Diagnosticado de esclerosis múltiple a los 30 años, le dijeron que no sería capaz de caminar ni 100 metros. Gracias a su afán de superación y a la ayuda de su familia, Ramón se preparará para la prueba deportiva más dura del planeta.
Protagonizada por Dani Rovira y Karra Elejalde, junto a Alexandra Jiménez, María de Medeiros, David Verdaguer, Clara Segura y Andrés Velencoso, la película se rodará durante siete semanas en diferentes localizaciones de Barcelona.
100 METROS estará dirigida por Marcel Barrena, nominado al Goya y ganador del premio Gaudí por Mon Petit, documental en el que ya demostró su sensibilidad para contar historias humanas.

Sinopsis
100 METROS está basada en la increíble historia de Ramón Arroyo.Ramón, padre de familia, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta.Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción. Filmax presenta 100 METROS, una producción de Cien Metros la Película AIE en coproducción con MNG Filmes, con la participación de TVE, TV3, MOVISTAR+. Filmax distribuye 100 METROS nacional e internacionalmente, convirtiéndose en su gran apuesta por el cine español para 2016.

Comentarios

  1. Uy, pues por lo que cuentas parece que Dani Rovira va a dar vida a un personaje serio. A ver qué tal se le da, porque está demasiado encasillado.
    Tiene muy buena pinta la peli.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: