Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

1977 lo nuevo de Acheron Films se estrena en las redes sociales el jueves 4 de febrer


Tras su aplaudido debut con el largometraje en “The Extraordinary Tale”, que se estreno en Estados Unidos antes que en España, sus directores Laura Álvea y José Ortuño calientan motores antes de volver a ponerse tras las cámaras de su segundo largometraje y han rodado un misterioso cortometraje cuyo título “1977” y que se estrenará exclusivamente en redes sociales y en el canal oficial de “Acheron Films” en YouTube el jueves 4 de febrero:


“1977” es el primer cortometraje de ficción producido por Acheron Films. Es una comedia con trasfondo político protagonizada por la joven actriz andaluza Carmen Vique y dirigida por Laura Alvea y José Ortuño, con guión de éste último.

En 2016 Acheron Films (The Extraordinary Tale, Treintañeros) dará luz verde a varios proyectos, además de “1977” comenzará la producción del largometraje documental “Negros” y el largometraje de terror “Ánimas”, todos dirigidos por Laura Alvea y José Ortuño.

José Ortuño sobre “1977”: -“En un año tan repleto de proyectos grandes quisimos empezar por algo más pequeño, un cortometraje donde poder colaborar con nuestro equipo habitual e ir cargando las pilas de cara a lo que se avecina este año, y además probar a trabajar con nuevos compañeros como la actriz Carmen Vique, con la que nunca habíamos hecho nada hasta la fecha”.

El equipo de “1977” está compuesto por Marichu Sanz en la producción, Fran Fernández Pardo en la fotografía, Mario Torres en sonido, Fátima de los Santos en el montaje y Desireé Araujo en maquillaje. Completan la ficha técnica Hugo Baena y Julio Blez (dirección); Carlos Tuñón y Bea Hohenleiter (producción); Joaquín Villalonga y Pablo Limón (maquinistas), Juan Molina y Antonio Rodas (equipo de cámara).

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: