La aventura número 24 de James Bond, SPECTRE, una producción de Albert R. Broccoli - EON, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, estará disponible en DVD, Blu-ray y Edición Metálica desde el 26 de febrero. Así mismo, también se podrá adquirir el pack con la colección completa de James Bond, que contiene las 24 películas de la franquicia.

Tras haber recaudado más de 850 millones de dólares en todo el mundo, SPECTRE consiguió el récord de taquilla mundial, convirtiéndose en una de las películas de Bond más exitosas de la historia, batiendo récords en casi todos los mercados donde se estrenó, destacando el logro histórico en Reino Unido. La última entrega de la franquicia cinematográfica más larga de todos los tiempos ofrece a los aficionados la posibilidad de comprender las complejidades que convirtieron a James Bond en el hombre que es hoy. 

En SPECTRE, un críptico mensaje del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) a una misión secreta a México y después a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la preciosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto, en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona el comportamiento de Bond y pone en duda la importancia del M16, encabezado por M (Ralph Fiennes). De manera encubierta, Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y a Q (Ben Wishaw) para que le ayuden a encontrar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su viejo némesis, Mr. White (Jesper Christensen), que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. Al ser la hija de un asesino, entiende a Bond de una forma que otros no pueden. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

Sam Mendes vuelve para dirigir SPECTRE, con Daniel Craig interpretando a 007 por cuarta vez. La película es una producción de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. El guión es obra de John Logan y Neal Puvis & Robert Wade y Jez Butterworth, basado en la historia de John Logan y Neal Purvis & Robert Wade.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)