Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Nuevo tráiler mundial en castellano de ¡AVE, CÉSAR!

Los cuatro veces oscarizados Joel y Ethan Coen (“No es país para viejos”, “Valor de ley”, “Fargo”) escriben y dirigen ¡AVE, CÉSAR!, una comedia acerca de los últimos años de la edad dorada de Hollywood con un reparto plagado de estrellas. Protagonizada por Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson , Jonah Hill y Frances McDormand, ¡AVE, CÉSAR! sigue a un “fixer” (un solucionador de problemas) de uno de los grandes estudios durante un día plagado de problemas.



Producen la comedia los hermanos Coen a través de su empresa Mike Zoss Productions, con Eric Fellner y Tim Bevan, de Working Title Films.






¡AVE, CÉSAR! se estrena en España el 19 de febrero.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: