Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

MISS CAFFEINA estrena el video MIRA COMO VUELO, single adelanto de su nuevo disco



'Mira cómo vuelo', primer single y vídeo extraído del nuevo disco de Miss Caffeina, descubre que la banda ha decidido seguir un camino que les lleva al synth pop sin perder su esencia y los rasgos que les han hecho una de las bandas más prometedoras de España.

'Detroit', es el título del nuevo disco de Miss Caffeina (a la venta el 26 de febrero), tercer trabajo que en su título deja una declaración de intenciones: “Evocamos a una ciudad fantasma que en un pasado brilló mucho y a la que ahora le toca volver a empezar. Se trata de un tema recurrente en el disco”, reconoce Alberto Jiménez, cantante del grupo.

Miss Caffeina siguen siendo Alberto, Sergio, Álvaro y Toni; han vuelto a confiar los mandos a labor de Max Dingel, productor del anterior trabajo 'De polvo y flores' y de bandas como White Lies Goldfrapp, que ha conseguido moldear el talento de un grupo que no se cansa de aprende y experimentar.

En su camino hacia un rock más electrónico, las guitarras siguen siendo la base de una fortaleza que Miss Caffeina han construido a lo largo de esa carrera que iniciaron hace 10 años. Pero en esta nueva aventura los sintetizadores han reclamado protagonismo -ya lo hicieron en la encantadora 'Venimos', de su anterior disco-, y dotando al grupo de una atmósfera envolvente, futurista y sofisticada.

'Detroit' incluye 11 canciones que siguen engalanadas con estribillos que se gritan al mundo como la mayor de las reivindicaciones. Esos 11 trallazos forman un conjunto pero cada uno de ellos tiene alma propia y un encanto particular que logra conquistar a la primera escucha.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: