Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

MARTE, DEL ACLAMADO DIRECTOR, RIDLEY SCOTT, LLEGA ESTA FASCINANTE HISTORIA SOBRE LA VOLUNTAD Y EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA DEL SER HUMANO‏


Ahora todo el mundo podrá “traerle a casa” gracias al estreno más esperado de la película estelar del año. Abróchate el cinturón y prepárate para el fascinante viaje a MARTE, disponible en alquiler y venta digital desde el 5 de febrero y en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Metálica el 12 de febrero de 2016, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Del legendario director Ridley Scott (Alien, Prometheus), llega la apasionante historia sobre la fortaleza humana y el instinto de supervivencia. Durante una misión en Marte, el astronauta americano Mark Watney (interpretado por el ganador de un Oscar®  Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por su tripulación. Pero Watney continúa con vida. Contra todo pronóstico, debe encontrar el modo de contactar con la Tierra con la esperanza de que los científicos puedan diseñar un plan de rescate y llevarle a casa.

Basada en la novela best-seller de Andy Weir, MARTE ofrece una visión realista de la vida en el espacio que hará que te muerdas las uñas. Además de haber cautivado a lectores de todo el mundo, la película se ha convertido en una de las más vistas del año y con mejores críticas.

Además, las ediciones domésticas de MARTE están cargadas de contenidos adicionales que te permitirán convertirte en parte de este fenómeno universal que ha conmovido a toda la galaxia desde la comodidad de tu hogar. Disfruta en primera persona de las tomas falsas, del casting, de la galería de imágenes… ¡y mucho más!

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: