Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

LUIS EDUARDO AUTE en INVERFEST, Teatro Circo Price de Madrid, 29 enero


LA GIRA LUNA consiste en la presentación de una amplia selección de canciones emblemáticas y conocidas por todos que Luis Eduardo Aute ha compuesto a lo largo de cinco décadas.
El próximo 29 de enero, en el Teatro Circo PRICE de Madrid, Luis Eduardo Aute nos ofrecerá un concierto extraordinario, único e inolvidable.
El público podrá disfrutar de los temas que vuelan en su memoria, muchas veces ligados a acontecimientos personales que evocarán recuerdos en un presente en el que se necesita más que nunca disfrutar y emocionarse.
Al alba, Slowly, Pasaba por aquí, Rosas en el mar, La belleza, Sin tu latido, Una de dos, Las cuatro y diez, De alguna manera, Alevosía…, un maravilloso recorrido en un concierto antológico con lo más significativo de su obra.
El espectáculo, que se subtitula “De la luz y la sombra”, se abrirá con la proyección de un mediometraje de animación, “Vincent y el giraluna”, dibujado, musicado y dirigido por el propio autor.

http://www.inverfest.com/#!aute/gdhgc

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: