Llega a TNT Las crónicas de Shannara, una espectacular serie de fantasía que adapta las novelas de Terry Brooks. Producida por Jon Favreau, director de Iron Man, y protagonizada por la actriz española Ivana Baquero (El laberinto del fauno).




Las crónicas de Shannara es una serie que empieza el primer episodio pisando fuerte, que no se anda con contemplaciones y ya desde el segundo uno nos mete escenas de acción y nos pone los pelos de punta por esa escena en el bosque.

En un solo capítulo, ha sido capaz de presentar a los personajes y asentar la trama sin pestañear,de mostrarnos acción por doquier y unos efectos especiales dignos de una película de Hollywood.
También en este episodio te das cuenta de que todo va a ir cambiando progresivamente, que ninguno de los protagonistas van a estarse quietos.

Ivana Baquero actriz española con un gran potencial y con un personaje bastante complejo ha sido de mis grandes sorpresas a la hora de ver el visionado, sabía que participa en Las crónicas de Shannara pero desconocía, a quien exactamente iba a dar vida, y cuando la he visto en acción, he estado a un tris, de levantarme y aplaudirla, porque es complejo ser de una manera de ser y ponerte en la piel de alguien opuesto a ti.

Esta serie está basada en los libros de Terry Brooks y no va a dejar indiferente a nadie. Es fantasía épica con un sin fin de personajes, ya sean elfos, enanos , trolls u otros de los que no tenemos constancia pero sabemos o intuimos que están ahí para hacérselo pasar muy mal a nuestros protagonistas.

El primer episodio te deja un muy buen sabor de boca, deseando poderle hincar el diente al segundo.

5 comentarios

  1. Estoy deseando ver esta serie! Me llama muchísimo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he podido ver el vídeo pero en si ya la serie me llama la atención por todo lo que comentas de ella, la verdad es que no conocía de nada estos libros pero ya me los he apuntado para más adelante buscarlos y ver que tal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. La serie tiene una pinta increible, me la apunto *O*

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    estoy disfrutando mucho esta serie. Ya he podido ver hasta el episodio 4 (que se ha filtrado en inglés) y estoy totalmente enganchada. También tengo muchas ganas de leer el segundo libro de la saga en la que se basa la serie. A ver si me hago con él pronto, que me gustaría leerlo antes de que termine de emitirse en MTV y TNT.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo muy buenas críticas de esta serie, lo que cada vez más me anima a verla.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)