Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Las nominaciones a los PREMIOS FEROZ® 2016


La Asociación de Informadores Cinematográficos de España dió a conocer las nominaciones a los III PREMIOS FEROZ®, que se entregarán el próximo 19 de enero de 2016 con el patrocinio de Gas Natural Fenosa y que serán retransmitidos en directo y en exclusiva por MOVISTAR+.
El anuncio de las candidaturas se ha realizado esta mañana en un acto celebrado en la Telefónica Flagship Store en Madrid con la colaboración de la actriz ganadora del premio Feroz L’Oréal Professionel a la mejor actriz 2015, Bárbara Lennie. Además de parte del equipo responsable de la entrega de premios, como la directora y guionista, Eva Merseguer; la responsable de Marketing Corporativo y Marca de Gas Natural Fenosa, María Luisa de la Peña; Miguel Salvat, director de contenidos Premium de Movistar+; y el presidente de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, Pedro Vallín.
Las nominaciones a los PREMIOS FEROZ® 2016 son las siguientes:
Mejor película dramática
A cambio de nada, de Daniel Guzmán
El desconocido, de Dani de la Torre
La novia, de Paula Ortiz
Techo y comida, de Juan Miguel del Castillo
Truman, de Cesc Gay 

Mejor comedia
Anacleto: Agente secreto, de Javier Ruiz Caldera
Un día perfecto, de Fernando León de Aranoa
Mi gran noche, de Álex de la Iglesia
Negociador, de Borja Cobeaga
Requisitos para ser una persona normal, de Leticia Dolera 

Mejor dirección
Cesc Gay por Truman
Daniel Guzmán por A cambio de nada
Fernando León de Aranoa por Un día perfecto
Paula Ortiz por La novia
Dani de la Torre por El desconocido

L’Oréal Professionnel Mejor actriz protagonista
Penélope Cruz por Ma ma
Inma Cuesta por La novia
Irene Escolar por Un otoño sin Berlín
Natalia de Molina por Techo y comida
Nora Navas por La adopción

Mejor actor protagonista
Ramón Barea por Negociador
Javier Cámara por Truman
Pedro Casablanc por B, la película
Ricardo Darín por Truman
Luis Tosar por El desconocido

Mejor actriz de reparto
Marian Álvarez por Felices 140
Dolores Fonzi por Truman
Luisa Gavasa por La novia
Elvira Mínguez por El desconocido
Blanca Suárez por Mi gran noche

Mejor actor de reparto
Carlos Álvarez Novoa por La novia
Antonio Bachiller por A cambio de nada
Mario Casas por Mi gran noche
Quim Gutiérrez por Anacleto: Agente secreto
Javier Gutiérrez por El desconocido

Mejor guión
Cesc Gay y Tomás Aragay por Truman
Borja Cobeaga por Negociador
Paula Ortiz y Javier García Arredondo por La novia
Fernando León, con la colaboración de Diego Farias por Un día perfectoDaniel Guzmán por A cambio de nada

Mejor música original
Shigeru Umebayashi por La novia
Roque Baños por Regresión
Javier Rodero por Anacleto: Agente secreto
Alberto Iglesias por Ma ma
Lucas Vidal por Palmeras en la nieve

Mejor tráiler
Tráiler de Anacleto: Agente secreto
Tráiler de El desconocido
Tráiler de Mi gran noche
Tráiler de La novia
Teaser 1 de Requisitos para ser una persona normal

Mejor cartel
Cartel de El apóstata
Cartel de Un día perfecto
Cartel de Los exiliados románticos
Cartel de Negociador
Cartel de La novia
Cartel de Requisitos para ser una persona normal

La novia: 9 nominaciones
El desconocido: 6 nominaciones
Truman: 6 nominaciones
Anacleto: Agente secreto: 4 nominaciones
A cambio de nada: 4 nominaciones
Un día perfecto: 4 nominaciones
Mi gran noche: 4 nominaciones
Negociador: 4 nominaciones
Requisitos para ser una persona normal: 3 nominaciones
Ma ma: 2 nominaciones
Techo y comida: 2 nominaciones
La adopción: 1 nominación
El apóstata: 1 nominación
B, la película: 1 nominación
Los exiliados románticos: 1 nominación
Felices 140: 1 nominación
Un otoño sin Berlín: 1 nominación
Palmeras en la nieve: 1 nominación
Regresión: 1 nominación
La ceremonia de entrega de los PREMIOS FEROZ® 2016 se celebrará el próximo 19 de enero en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid con Silvia Abril como maestra de ceremonias.
La ASOCIACIÓN DE INFORMADORES CINEMATOGRÁFICOS DE ESPAÑA es un grupo plural de más de 170 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en distintos medios (televisión, radio, prensa e internet) de todo el Estado. Desde 2014 entregan los Premios Feroz para destacar lo mejor de la producción cinematográfica española del año y el Premio Feroz Zinemaldia que distingue a la mejor película del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, así como el Premio Feroz Puerta Oscura, otorgado al mejor documental dentro de la sección oficial correspondiente del Festival de Málaga. Cine Español.
GAS NATURAL FENOSA apoya esta iniciativa de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, fruto de su compromiso de colaboración con la sociedad y en especial con el mundo del cine, a través de su apoyo a los principales festivales y salas de proyección del país. Además de los Premios Feroz, la compañía patrocina, entre otros, el Festival de San Sebastián, la Madrid Premiere Week, el Festival de Cine Fantástico de Sitges, el Festival Internacional de Cine de Cartagena y el Festival de Málaga. Cine Español, así como más de 40 salas de cine de la red Cinesa en España que llevan el nombre de Gas Natural Fenosa.
MOVISTAR+,  la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefónica, reúne los mejores contenidos del mercado fruto de la integración de Movistar TV y CANAL+. MOVISTAR+ engloba en sí misma la amplia experiencia de CANAL+, -el canal Premium de la televisión de pago en España y el pionero en introducir la televisión digital, la Alta Definición, el 3D, el 4K y los contenidos multidispositivo – y la de Telefónica, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, dueña de las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como de una oferta innovadora de servicios digitales. MOVISTAR+ cuenta por tanto con una amplia experiencia en toda la cadena de valor de la industria audiovisual, desde la producción de todo tipo de contenidos, adquisición y gestión de derechos audiovisuales, edición y distribución de canales, marketing y gestión de abonados,  y desarrollo e implantación de tecnologías innovadoras relacionadas con la interactividad y la conectividad.
Peluquero oficial de los Premios Feroz, L’ORÉAL PROFESSIONNEL es líder en el sector de la peluquería profesional. Su estrecha relación con la moda, el cine y las tendencias lo ha convertido año tras año en la firma de referencia de las estrellas. Excelencia, tendencia e innovación son los valores de L’Oréal Professionnel y la posicionan como una de las firmas pioneras en el sector de la peluquería moderna.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: