Rupert Friend protagoniza este thriller de acción basado en la galardonada saga de videojuegos.HITMAN: AGENTE 47 podrá disfrutarse en alquiler desde el 22 de enero de 2016 y en DVD y Blu-ray a partir del 3 de febrero, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment.
Un asesino dotado mediante ingeniería genética que posee una inteligencia superior y habilidades sobrehumanas, 47 (RupertFriend), persigue sin tregua a una organización que pretende crear un ejército de imparables asesinos mediante la modificación de su ADN. Formando equipo con una misteriosa joven igualmente letal (Hannah Ware), que descubre los secretos sobre su origen, se enfrentan en una batalla épica contra su enemigo mortal. Protagonizada también por Zachary Quinto, esta espectacular película, llena de impresionantes efectos especiales, te mantendrá al borde de tu asiento de principio a fin.
Además, con las ediciones domésticas de HITMAN: AGENTE 47 podrás disfrutar desde el sofá de tu casa de electrificantes contenidos adicionales.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram