Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Presentación "De Venus amarte" Natalia Vergara.11 de Febrero en Madrid


Natalia Vergara es una artista polifacética: cantante, compositora, actriz y productora. La que fuera anteriormente conocida como “Innata”, deja atrás su faceta extrovertida, rebelde, irónica, rapera y descarada de su álbum ‘Ama lo que Mamas’ (Warner Music Spain) con el que alcanzó el número 18 de ventas digitales en España. Natalia Vergara fue Tema Principal de la famosa serie de Telecinco 'Sin Tetas No Hay Paraíso' y finalista de Eurovisión 2008 con 'Me Encanta Bailar'. 


Natalia Vergara interpretó el personaje de Patricia en el elenco original de 'Hoy No Me Puedo Levantar'. Ha colaborado con artistas de la talla de Boy George, Isabel Pantoja, Medina Azahara, Sandoval, Juan Pablo Manzanero ó Juan Carlos Calderón. Natalia Vergara ha puesto voz en la banda sonora de numerosas películas incluyendo “Mentiras y Gordas “ de Menkes y Albacete, así como “Encantada “ y “ El Emperador y sus Locuras “ de Disney. 


Con 'De Venus Amarte', Natalia Vergara vuelve a la sencillez de lo cotidiano, a la pureza de los sentimientos pequeños que se adhieren a la piel. Con canciones sutiles y modestas, le canta al AMOR y lo explora de una manera íntima y autobiográfica, con un toque poético y con total desnudez, sumergiéndose en un mundo de sensaciones. Haciendo uso de una voz quebrada y de una narrativa intensa, se muestra como una mujer auténtica y vulnerable con tendencia a que le rompan el corazón en relaciones tormentosas. “De Venus amarte¨ ha sido compuesto por Natalia Vergara entre Madrid y México: en Cosmos Studios, con el equipo de Armando Ávila, responsables de éxitos de Malú, Thalía, Jenny Rivera ó Chenoa. Se trata de un álbum intimista, sencillo y sin artificios en su producción, la cual corre a cargo de Ludovico Vagnone, que ha trabajado con los mejores artistas de España, Italia y América Latina (David Bisbal, Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Miguel Bosé, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Cristian Castro, Pablo Alborán, Maná…) Paralelamente, Natalia Vergara es la directora y responsable de la plataforma de compositoras ‘Señoritas On Fire’ que reúne al talento femenino español para darlo a conocer nacional e internacionalmente. 


Para más información: www.nataliavergara.com www.devenusamarte.com www.senoritasonfire.com

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: