El miércoles 24 de febrero a las 22:10 horas, el canal estrenará en exclusiva en España ‘El Infiltrado’ (‘The Night Manager’), la nueva serie protagonizada por Hugh Laurie (‘House’) y Tom Hiddleston (Los Vengadores) y basada en la novela de John Le Carré
Por su parte, la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de abril a las 3:30 horas y de forma simultánea a EEUU, llegará en primicia a AMC la T.2 de ‘Fear the Walking Dead’ en V.O.S. mientras que su estreno en primetime será el lunes 11 de abril a las 22:10 horas (doblada al castellano)

AMC Global ha anunciado las fechas de estreno en exclusiva de su nueva serie  ‘El Infiltrado’ (‘The Night Manager’) y de la segunda temporada de su serie original ‘Fear the Walking Dead’. De este modo ‘The Night Manager’, la producción de espionaje compuesta por 8 episodios y protagonizada por Hugh Laurie (“House”) y Tom Hiddleston (Los Vengadores),se estrenará en exclusiva en AMC España el miércoles 24 de febrero a las 22:10 horas bajo el nombre de ‘El Infiltrado’, coincidiendo con el título del best seller de John LeCarré en el que está basada. Además, la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’ llegará en primicia a AMC, de forma simultánea a EEUU, la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de abril a las 3:30 horas, con repetición en primetime el lunes 11 de abril a las 22:10 horas. Asimismo, AMC Global ha publicado las primeras fotos de los rodajes de ‘The Night Manager’ y de ‘Fear the Walking Dead’. 

2 comentarios

  1. Como fan de Tom (y Webmiss de la web dedicada a él en España :p) tengo muchas ganas de ver "El Infiltrado" :).

    ResponderEliminar
  2. Ahí estaremos, esperando TWD. Nos hacen esperar tres días menos que el año pasado, jaja.
    Sobre El Infiltrado, pues me gusta bastante como actúa Hugh Laurie, tendré que darle la oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram