Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Tráiler de LA HABITACIÓN (Estreno: 4 marzo)


Tremendamente emotiva y llena de suspense, LA HABITACIÓN es una exploración  increíblemente tierna del amor sin límites de una madre por su hijo en circunstancias extremas.




La cinta cuenta con tres nominaciones a los Globos de Oro: mejor película en la categoría de drama; mejor actriz dramática, Brie Larson; y mejor guión,  Emma Donogue. Y dos nominaciones en los Screen Actors Guild Nominations: mejor actriz protagonista, Brie Larson; y mejor actor de reparto, Jacob Tremblay.





Sinopsis: LA HABITACIÓN cuenta la extraordinaria historia de Jack (Jacob Tremblay en su primera interpretación), un niño de cinco años al que cuida su devota y cariñosa Ma (Brie Larson, “Las vidas de Grace”, “Y de repente tú”). Como cualquier madre, Ma se dedica en cuerpo y alma a la felicidad y protección de Jack, arropándole con su amor, jugando con él y contándole historias. Sin embargo, su vida no tiene nada de normal; están atrapados, encerrados en un espacio de 3,5 x 3,5 metros, sin luz natural, al que Ma ha bautizado con el eufemismo de "Cuarto". Ma ha creado todo un universo para Jack en los confines de Cuarto y nada puede impedirle que Jack tenga una vida plena y satisfactoria a pesar del lugar donde crece. Pero a medida que la curiosidad del niño aumenta y la resistencia de Ma llega al límite, planea una arriesgada huida que les llevará ante algo aún más aterrador: el mundo real. LA HABITACIÓN está coprotagonizada por Joan Allen, nominada al Oscar® en tres ocasiones, y William H. Macy, también nominado al Oscar®.

Comentarios

  1. Tengo pendiente leer el libro desde hace mucho...

    ResponderEliminar
  2. No conocía la película ni me suena el libro, pero me apunto la fecha de estreno porque tiene una pinta tremenda :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó la novela, así que estoy deseando ver la película, tiene mu buena pinta :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: