Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Pesadillas de Jason Segel&Kirsten Miller

Buenas noches, Charlie, dulces sueños, Jack. Apagad las luces y cerrad los ojos que nada malo va a pasar… Charlie es un chico como cualquier otro pero tiene un problema: simplemente no consigue dormir. Cada vez que lo intenta sufre de las más horribles pesadillas. Así que ha decidido que beberá todo el café que sea necesario para no quedarse dormido nunca más. Pero eso no es todo, su padre se ha casado con una verdadera bruja y ha tenido que mudarse a la mansión púrpura, la casa más tenebrosa de todo Cypress Creek. Ahora que debe luchar contra el cansancio, su brujastra y una enorme casa encantada, las pesadillas comenzarán a perseguirle más allá del mundo de los sueños. Charlie tendrá que luchar contra todos sus miedos sino quiere vivir en una eterna pesadilla.







Hardcover403 pages/Published November 4th 2015 by Océano - Gran Travesía/Nota 4/Agradecimientos a la editorial

Este libro aparte de ser increiblemente visual, muy descriptivo y enigmatico, es tremendamente conmovedor, tierno y también una vez que lo terminé de leer, me ha ayudado a dormir mejor.
Todos hemos tenido o tenemos pesadillas, la manera de enfrentarlas depende de cada persona, pero pienso que si todo el mundo leyese este libro,lo que más tememos se iría al mundo de los sueños.

Jason Segel&Kirsten Miller no solo tienen talento para narrar y dar vida a una novela coral de este calibre, también son capaces de crear dentro de una trama en apariencia sencilla y normal, muchas más subtramas, y dentro de los lios en los que se meterá nuestro amigo Charlie, los autores han sido capaces de dar valientes y preciosas lecciones.

Pesadillas es el primer tomo de una trilogía y tal y como ha arrancado este primer libro, me encantaría que no solo fuesen tres libros, sino que se convirtiese en una serie muy larga en donde los valores fundamentales que se muestran en estas páginas fuesen interminables.

Me gusta ver como entre sus páginas, toman vida algunas de las pesadillas que nos han dejado muchas noches en vela, y también como un niño es capaz de enfrentarse a sus peores miedos, y no solo hacerse a él mismo muchas preguntas, transmitirlas al lector de una forma en la que no nos damos cuenta de lo que ha querido decirnos, hasta que cerramos el libro.

Este libro tiene algo que llama la atención, a mi como lectora me lo ha llamado, como un libro en el que hay aventuras por doquier solo ocurran en dos lugares, y no en miles de sitios, pero es que cuando pones fin a tu aventura, te pones a pensar que solo han necesitado dos espacios, porque con la de pesadillas que tenemos todos nosotros, es capaz de montar un parque tematico terrorifico.

Hablando de parques tematicos, me ha vuelto loca "Meduso" y el payaso, su visión, su forma de mirarse al espejo siendo lo que son, es enternecedor, me gustaría que mis pesadillas fuesen como ellos, capaz de arriesgarse a ser olvidados por ayudar.

Con ganas de poder conocer más a la desconocida familia de Charlie, porque los autores nos comentan por encima algunas cosas y a grandes rasgos, pero no entran mucho en detalles, quizás quieran hacer que el factor sorpresa que ha estado presente en este libro, y ha enganchado de lo lindo, lo haga en las siguientes aventuras.

Toda pesadillas es encadenada por algo que hemos vivido e incluso por algun pensamiento que otro, que quizas deberiamos mirar en nuestro interior y hacer que lo que no nos deja dormir, nos deje cerrar los ojos e incluso que, junto con nuestros peores miedos, podamos vivir muchas aventuras.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: