“LOS ODIOSOS OCHO” es el octavo film del reconocido director y guionista, ganador de dos Premios de la Academia, Quentin Tarantino (“Django desencadenado”, “Malditos bastardos”, “Pulp Fiction”). La película se estrena en nuestro país el 15 de enero.




En “LOS ODIOSOS OCHO” Tarantino nos vuelve a deleitar con un gran espectáculo de acción, violencia y diálogos imposibles, para el que, como es marca indiscutible es sus películas, reúne a un colosal elenco de actores en estado de gracia: el nominado al Oscar Samuel L. Jackson (“Los Vengadores”, “Kingsman: Servicio Secreto”, “Django desencadenado”), Kurt Russell (“Fast & Furious 7”, “Death Proof”, “Poseidón”), Jennifer Jason Leigh (“Anomalisa”, “Kill Your Darlings”, “Aquí y ahora”), Walton Goggins (“American Ultra”, “Hijos de la anarquía”, “Django desencadenado”), el nominado al Oscar Demian Bichir (“Machete Kills”, “Una vida mejor”, “Salvajes”), el nominado al Oscar Tim Roth(“Selma”, “Grace de Monaco”, “Pulp Fiction”), Michael Madsen (“Kill Bill”, “Sin City”, “Reservoir Dogs”) y el nominado al Oscar Bruce Dern (“Nebraska”, “Django desencadenado”, “Monster”).



Seis, ocho o doce años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como “el Verdugo”, entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local de Minnie, en lugar de recibirlos su dueña, se topan con cuatro rostros desconocidos. Bob (Demian Bichir), que se ocupa del negocio de Minnie mientras ella visita a su madre, se encuentra allí refugiado junto con Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, nuestros ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo... 

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)