Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

LOS 4 FANTÁSTICOS, Más allá del miedo y de la oscuridad, te espera lo fantástico, en DVD y Blu-ray el 16 de diciembre‏


Dirigida y guionizada por Josh Trank (Chronicle), llega LOS 4 FANTÁSTICOS, que estará disponible en alquiler y venta digital a partir del 11 de diciembre y se podrá disfrutar en DVD y Blu-ray desde el 16 de diciembre, de la mano de Twentieth Century Fox H.E. Se trata de una reinterpretación contemporánea del original equipo de superhéroes de Marvel, que es la creación de la editorial que más tiempo ha estado publicándose. El argumento se centra en cuatro jóvenes que viven un tanto al margen de la sociedad y que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su aspecto físico de forma espeluznante.
Ambientada en la Nueva York contemporánea, esta adaptación se fija en los Cuatro antes de que formasen equipo, cuando eran solo unos jóvenes aventureros e idealistas que se empeñaron en dar un salto a lo desconocido.  LOS CUATRO FANTÁSTICOS centra su atención en el drama humano de unos personajes con los que es posible identificarse y que, al principio, no se percatan de que susnuevas habilidades físicas sean una ventaja, sino que las conciben como retos de enormes proporciones.
LOS CUATRO FANTÁSTICOS está interpretada por Miles Teller (Whiplash) en el papel de Reed Richards; Michael B. Jordan (Fruitvale Station y Chronicle) como Johnny Storm; Kate Mara (House of Cards), que da vida a Sue Storm; y Jamie Bell (Billy Elliot y TURN: Espías de Washington) que encarna a Ben Grimm. El reparto cuenta también con Toby Kebbell (El amanecer del planeta de los simios) en el personaje de Victor von Doom, un brillante aunque rebelde programador de ordenadores y alumno del Instituto Baxter; con Reg E. Cathey (House of Cards y The Wire) como el doctor Franklin Storm, padre de Johnny y Sue; y con Tim Blake Nelson (O Brother!) como un miembro del consejo del Instituto Baxter, carente de escrúpulos.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: