Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El Vizconde Irresistible de Erica Ridley

Ciertos individuos podrían considerar a Lady Amelia Pembroke una especie de mujer controladora, pero a decir verdad, la mayoría de la gente estaría perdida sin su ayuda. Vaya, el rumor más reciente sobre el libertino vizconde Sheffield es que va a cancelar la fiesta al aire libre de este año porque no tiene tiempo para estúpidas veladas. ¡Él no necesita tiempo, en realidad!—¡La necesita a ella! Cuando un rayo destruye la sede del baile anual de Navidad de su familia, Lord Benedicto Sheffield decide disfrutar por una vez en su vida de unas relajantes vacaciones. Pero después de doce días tratando de conquistar las tácticas de guerrilla de Lady Amelia, descubre que está hasta el gorro...y profundamente enamorado.







Paperback200 pages/Published December 8th 2015 by Intrepid Reads/ Nota 5/Agradecimientos a la autora

Me gustaría ser como Lady Amelia Pembroke , obstinada, divertida, mordaz, y que siempre se adelanta a los acontecimientos.
También me encantaría tener a alguien  que se pareciese a Lord Benedicto Sheffield sería divertido ponerle de los nervios, descolocarle por completo y volverle loco, aunque en este caso no sé cual de los dos personajes está más loco.

Ambientada en la época de navidad, no solo es ideal para leer ahora, pero si me ha encantado poder hacerlo en mi lugar favorito con un chocolate caliente entre las manos e imaginándome como terminaría la historia.
Las 200 páginas se me han hecho cortas, Erica Ridley es capaz de hacernos reír a carcajadas y al rato siguiente cautivarnos por la atracción entre ambos personajes, para luego enseñarnos un teatro, o llevarnos a un club bastante exclusivo.

Es una novela ágil de leer, sencilla pero encantadora, tan inteligente como Amelia Pembroke y también tan alocada como Benedicto Sheffield. Ambos son la combinación perfecta para que El Vizconde Irresistible sea deliciosa de leer,

Erica tiene un estilo muy cuidado, pero también muy personal, no es la típica novela romántica histórica que sigue los mismos patrones que otras, es diferente, se nota por pequeños detalles que cuando la leáis os daréis cuenta.

Este libro como su título indica es irresistible.





Comentarios

  1. Pues a pesar de ver que te ha gustado, no termina de llamarme. No es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé qué hacer, la trama no me llama pero tu dices que es muy divertida...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: