Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Lola de Patricia Sutherland


Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años, es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin necesidad de involucrarse con alguien que no parece aclararse con sus propios sentimientos.Pero un día que el bar está de fiesta, los ánimos se caldean. Corre el alcohol, una cosa lleva a la otra y Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo…Con otro motero.Y mientras su amante secreto inicia un vertiginoso ascenso hacia el tope de su lista de hombres favoritos y Conor sigue más empeñado que nunca en recuperar el terreno perdido con ella, un suceso dramático está a punto de cambiar la vida de Andy para siempre.Lola es la tercera entrega de Moteros, una serie romántica contemporánea ambientada en la capital inglesa a finales de la primera década del 2000.


Kindle Edition448 pages/Published December 15th 2015 by Ediciones Jera/Nota 4/Agradecimientos a la autora

La serie Moteros de Patricia Sutherland se ha convertido en una de mis series de libros favoritos, y esperaba con ansias este momento, necesitaba saber si cierto motero tendría su propia historia y con quien y la sorpresa ha sido mayúscula.

Andy fue un personaje que siempre me gustó mucho por su vitalidad, por su desparpajo y que ahora me doy cuenta de que desconocía por completo y agradezco a Patricia que nos haya mostrado su lado oculto o digamos quien es su familia.

Aunque el bar en el que trabaja la protagonista de este libro es más que conocido por los que seguimos esta serie, para los que se incorporen y empiecen por este "Lola" os diré que el mítico Midway, me encantaría conocerlo si existiese, porque se ha convertido en mi sitio favorito cuando leo todas las aventuras de estos moteros.

En los anteriores libros hay un personaje que me cautivaba por su forma de ser, por ser directo, sin complicaciones, por ser un poco pasota, pero en esta tercera entrega la autora nos lo muestra tal y como es y lo que me ha contado de él, me ha encantado, aunque yo se el motivo real, será porque adoro a los de su lugar de nacimiento.

Aunque como siempre la autora nos sumerge en el resto de vidas de los moteros que ya conocimos en las anteriores entregas, para mezclarlos con la nueva historia y para que no nos olvidemos de ellos, y es algo que también adoro.
Pero esta vez, ha hecho algo de magia, ha mezclado a la encantadora abuela de Evel con cierto personaje, ha aportado digamos la voz de la cordura,el empuje necesario para luchar y también la experiencia de la edad a una cabeza loca.
A caballo entre Inglaterra, Barcelona y una paradisiaca isla que os animo a que descubráis en esta tercera parte.

¿Qué me gusta de la pluma de Patricia Sutherland? La carisma de los personajes, lo fuertes que son aunque por dentro su mundo se esté cayendo a trozos, lo humanos que son, porque en otras series o libros que leo, parecen sacados de un catalogo de moda y cuando empiezan a hablar, no parecen de este mundo, pero los moteros de Patricia, son de este planeta.
También soy fan de que Patricia rompa moldes o canones, sobre el amor entre dos personas con mucha diferencia de edad....etc etc
Soy una bollito, pero en esta ocasión soy más una leprechaun.




Comentarios

  1. Yo no me llevo bien con esta serie y mira que lo he intentado. Los dos libros que comencé me parecieron demasiado pesados.
    En este me fijé por la preciosa portada y el argumento me llama a medias. Se vislumbra cierto lío amoroso y no es algo que me llame demasiado la atención. Es probable que le dé una oportunidad.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: