Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Un lugar donde olvidarte de J.De la Rosa

Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado. En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas. En esa aventura de reconocerse, Elena tropezará una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo. La decisión es difícil, pero el amor verdadero, a veces, es como un lugar donde sientes que ya has estado.






ebook157 pages/Published November 19th 2015 by HQÑ eBooks


Es una historia preciosa que pasa como una fotografía en blanco y negro,llena de luces y sombras en donde el enfoque que tiene el lector es simplemente perfecto y tiene la oportunidad de conocer esa foto desde el punto de vista del que la tira y del que posa.


A veces tienes que reiniciar el cerebro y hacerlo llega consigo el liberarte y empezar desde cero.

Cuando quieres a alguien,a veces haces lo que sea necesario para ver feliz a esa persona,aunque con eso la puedas perder para siempre.


Creo que está novela marcará un antes y un después en la carrera como escritor de José de la Rosa, con Un lugar donde olvidarte, se le va a ver con otros ojos, y a su vez creo que podemos ver en este autor a un Nicholas Sparks con un toque a lo  Nora Roberts.
No hay trama, ni personaje que se le resista, es un gran conocedor del alma humana.


Como todo lo que escribe José de la Rosa tiene su esencia, su estilo y también tiene ese toque,el de hacernos sufrir hasta el final.

Si alguien dudaba si existe una historia de amor perfecta, es que no ha leído este libro de José de la Rosa.
Este libro es como la fotografía perfecta que quieres realizar,pero aún no sabes como hacerla.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado :) Yo ya conocía esta novela desde hace relativamente poco tiempo pero no me llama especialmente la atención, es decir, si se cruzara en mi camino sí que le daría una oportunidad porque suelen gustarme este tipo de historias, pero no lo tendría como una prioridad. Así que de momento no sé qué hacer, lo dejo en el aire :P

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído aún nada de este autor, aunque tengo en la estantería esperándome 'Un último beso' del que he leído muy buenos comentarios. En cuanto lo lea, si me gusta, me pondré a buscar sus obras jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me gusta... lo ficho =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: