Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Tu último beso de J.De la Rosa

Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso,




Paperback/publication: November 2nd 2015 by Titania/ Nota 5 de 5

Acabas de leer Tu último beso y la historia todavía resuena en tu cabeza como un baile alrededor de una hoguera,como ese primer amor que perdura en el tiempo.
No quieres se que termine, deseas seguir paseando por el valle,bañandote en el lago y girando mientras la luna te observa.

Es difícil unir pasado y presente enlazando todo  de manera que  encaje, de tal forma que el lector se vaya haciendo preguntas y en el ahora vaya obteniendo respuestas.
Tu último beso,quieres que sea el primero de muchos y es que la pluma de José de la Rosa es como una caricia al alma.

Empieza a leer y estás descolocada,una nueva trama, nuevos personajes...pero conforme vas pasando las páginas, intuyes palabras no dichas,miradas con significado y tachones que harán que te tambalees haciendo tus cálculos y suposiciones.

Juegas con el lector como casi ningún escritor lo hace, utilizas un recurso que al principio choca y te descoloca, pero luego lo agradeces de corazón por haber jugado con la imaginación de quien te está leyendo.

Es una novela deslumbrante, de esas que lees con el corazón latiendo muy deprisa y con la que si,lo confirmo,con la que llorarás porque la manera en la que está narrada es como si de alguna manera tú formases parte de ese lugar.
Una vez más José de la Rosa,lo has vuelto a hacer, he caído rendida a tus pies.
Eres el Nora Roberts español.
*Si queréis charlar con el autor en vivo y en directo, el próximo 18 de Noviembre tenemos un chat live aquí con él.

Comentarios

  1. Wow que bien lo has puesto y que ganas de leerlo me han entrado, muchas gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: