Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Los Teatros del Canal presentan Entre mareas, de Tamako Akiyama y Dimo Kirilov



Los Teatros del Canal presentan Entre mareas, un espectáculo de danza contemporánea creado  e  interpretado por Dimo Kirilov Tamako Akiyama. Este espectáculo, que forma parte de la programación del Festival Internacional Madrid en Danza estará en una única función, el martes 24 de noviembre en la Sala Verde.  

Entre mareas es una breve historia bailada. Un diálogo poético y emocionante que se sustenta en esta pregunta y en la complicidad de sus dos creadores e intérpretes, el búlgaro Dimo Kirilov y la japonesa Tamako Akiyama, que trabajan juntos desde el año 2012.

Antes, Akiyama ha desarrollado una exitosa carrera, bailando para la Compañía Nacional de Danza, el Stuttgarter Ballet y el Deutsche Oper Ballet, entre otras formaciones. Por su parte, Kirilov ha bailado en la Compañía Nacional de Danza, el Jeune Ballet de Francia, el Ballet de Lorraine y la Compañía de Antonio Ruz, e interpretado coreografías para grandes nombres de la danza como Nacho Duato, Jiri Kylián, Mats Ek, Hans Van Manen, Ohad Naharin y Wim Vandekeybus.

Ahora, Akiyama y Kirilov suben a escena esta delicada coreografía que reflexiona sobre las relaciones de pareja deteniéndose en lo cotidiano, en la transformación de los sentimientos, en los pequeños secretos y mentiras, en la erosión del tiempo, en los vínculos irrompibles que terminan por romperse y en las lecciones que da el amor, el miedo a quedarnos solos y el deseo de huir juntos… 

Más información enhttp://www.teatroscanal.com/espectaculo/entre-mareas-tamako-akiyama-dimo-kirilov/

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: