Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

LÍNEA DE META Estreno 13 de noviembre


El próximo 13 de noviembre estrenamos en cines bajo demanda el largometraje documental “Línea de Meta” dirigido por la joven cineasta y periodista Paola García Costas y coproducido por Escándalo Films. El film trata de dar visibilidad a los miles de padres  que sufren en silencio con sus hijos alguna “enfermedad rara” como el “Síndrome de Rett”.

“Línea de Meta” narra la historia de JOSELE, un padre que corre maratones empujando el carro de MARIA su hija diagnosticada de una enfermedad rara llamada “Síndrome de Rett”. Premiada en números festivales internacionales por fin llegará a las pantallas españolas con una distribución limitada y reforzada por eventos en varias ciudades españolas con la plataforma de cine bajo demanda en salas youfeelm y próximamente en VOD.  

Según palabras de su directora Paola García Costas -"El objetivo de nuestro protagonista al cruzar una línea de meta con su hija es dar a conocer su enfermedad, hacer visible que los niños con enfermedades raras existen aunque las empresas farmacéuticas no investiguen en sus tratamientos porque no son rentables económicamente".

“Línea de Meta”, un largometraje documental escrito y dirigido por Paola García Costas coproducido por Escándalo Films (Eva, Animals, Tres días con la familia) editado por José Luis Romeu (Grand Piano, Agnosia) con la dirección de fotografía de Juanjo Ordorika y con música original de Edu Martínez Arnedo, “Línea de Meta” está producido por Sergi Casamitjana y Aintza Serra paraEscandalo Films y Paola García Costas para Costas Films.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: