El próximo 13 de noviembre estrenamos en cines bajo demanda el largometraje documental “Línea de Meta” dirigido por la joven cineasta y periodista Paola García Costas y coproducido por Escándalo Films. El film trata de dar visibilidad a los miles de padres  que sufren en silencio con sus hijos alguna “enfermedad rara” como el “Síndrome de Rett”.

“Línea de Meta” narra la historia de JOSELE, un padre que corre maratones empujando el carro de MARIA su hija diagnosticada de una enfermedad rara llamada “Síndrome de Rett”. Premiada en números festivales internacionales por fin llegará a las pantallas españolas con una distribución limitada y reforzada por eventos en varias ciudades españolas con la plataforma de cine bajo demanda en salas youfeelm y próximamente en VOD.  

Según palabras de su directora Paola García Costas -"El objetivo de nuestro protagonista al cruzar una línea de meta con su hija es dar a conocer su enfermedad, hacer visible que los niños con enfermedades raras existen aunque las empresas farmacéuticas no investiguen en sus tratamientos porque no son rentables económicamente".

“Línea de Meta”, un largometraje documental escrito y dirigido por Paola García Costas coproducido por Escándalo Films (Eva, Animals, Tres días con la familia) editado por José Luis Romeu (Grand Piano, Agnosia) con la dirección de fotografía de Juanjo Ordorika y con música original de Edu Martínez Arnedo, “Línea de Meta” está producido por Sergi Casamitjana y Aintza Serra paraEscandalo Films y Paola García Costas para Costas Films.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)