Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ESTRENO DE "DONT SPEAK" DE AMADEU ARTASONA‏


El próximo viernes 11 de Diciembre en los Cinemes Girona de Barcelona se estrena “Don't Speak”, el nuevo trabajo de Amadeu Artasona. Protagonizado por Melina Matthews, Benjamín Nathan, Saras Gil, Amy Gwilliam, Jake Klamburg, Natalia Jerez, Ben Vinnicombe y Liliana Cabal, “Don't Speak” nos habla de paisajes misteriosos y fantasmagóricos que transportan a nuestros protagonistas dentro del intrigante vaivén del mar. Creandus Films produce y distribuye “Don't Speak”.

Un grupo de amigos está en un barco celebrando una fiesta. A lo lejos, un pequeño pueblo los observa en silencio. De repente, uno de ellos sufre un grave accidente y el grupo se acerca al pueblo a pedir ayuda. Nadie les atiende, los pocos habitantes que encuentran les ordenan no hacer ruido y desaparecen en la oscuridad. El grupo se separa buscando ayuda y empiezan a sufrir situaciones extrañas y terroríficas, algunos de ellos aparecen asesinados en circunstancias terribles. Los que todavía viven descubren el porqué de los asesinatos. Si quieren salir con vida del pueblo y de la casa donde están encerrados, tendrán que conseguir sobrevivir en absoluto silencio.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: