Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El fuego que arde en ti de Mabel Díaz

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres.Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.


Kindle Edition377 pages/Published October 4th 2015 by Ediciones Kiwi/ Nota 4



Mabel Díaz entra pisando fuerte en el panorama literario y lo hace con El fuego que arde en ti.
Una historia que si se hubiese publicado antes, ni Grey, hubiese podido con ella.
Ahora muchas de vosotras estaréis con una saturación enorme por este tipo de literatura y no queréis ni oír hablar de ella, pero hay algo que os hará cambiar de opinión.

Si os digo que la autora dentro del presente nos cuenta el pasado, nos muestra lo que piensa él, lo que siente ella, también tenemos trios y "voyeurs" pero para nada se me ha hecho ni desagradable, ni pesado ni soez.

La autora cuenta las cosas de manera tan natural que ni te sorprende, ni te sientes cohibida, ni te saltas esa parte porque dices, más de lo mismo...Se lee todo de un tirón porque más allá de esos clubs que describe y de esas prácticas, hay dos personajes que necesitan que el lector descubran si el pasado tiene arreglo y si hay un presente para ellos.

Kim y Joel son totalmente opuestos en todo, excepto en lo que son luchadores natos y que la vida no se lo ha puesto facil, a Joel descubriréis el motivo y Kim, no es que haya pasado necesidad pero ha trabajado duro para estar donde se encuentra pero ¿Cuál será el detonante para que lo quiera tirar todo por la borda?

El fuego que arde en ti es una lectura explosiva, llena de sensualidad y de momentos de alto voltaje, narrados con una pluma que sabe hasta donde quiere dejar que los personajes lleguen.
Me encantó la manera en la que Kim, sabe lo que quiere y como Joel es capaz de sucumbir a sus encantos o a sus peticiones.

No estamos ante personajes planos, vemos una progresión constante desde que empezamos hasta que terminamos de leer.
Es una novela coral en la que los personajes entran y salen de manera que dejan su pequeña huella, y no te olvidas de ellos, porque en algún instante Mabel, los recuperará para algo importante.

Una pluma deliciosa que se sale de los "canones" establecidos de este genero, ante una autora que es capaz de seducir al lector, mientras los personajes se seducen entre ellos.
La trama no solo se queda en Kim  y en Joel y su historia, hay una trama paralela que te quitará el sueño.

Un pequeño pero, que los hermanos de Kim, aparezcan poco, aunque siempre están presentes en conversaciones y en algún que otro evento familiar, pero me hubiese encantado conocerles un poco más.

Por lo demás, Mabel Díaz chapeau y felicidades por un libro que será el comienzo de un futuro muy bueno, te veo como la Larissa Ione española.


Comentarios

  1. Aunque es un género que no frecuento mucho, me has picado con esta novela. Podría animarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. En los últimos tiempos me apetecen contadas novelas eróticas y esta no ha llamado mi atención. Qué bien que la hayas disfrutado.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: