Tras el enorme éxito conseguido con su sexto álbum de estudio ('Listen'2014), David Guettaanuncia la publicación de una reedición titulada 'Listen Again' el próximo 27 de noviembre. El DJ y Productor de mayor reconocimiento en todo el mundo estrena hoy una nueva versión de la canción 'Bang My Head' con Sia y Fetty Wap, que sirve como single de presentación de 'Listen Again'
'Listen Again' se publicará en formato digi-pack DOBLE CD, y además de contener los 14 temas del álbum original 'Listen' -incluyendo los mega-éxitos 'Dangerous''Bad''Shot Me Down','Lovers On The Sun' y 'Hey Mama'- incluirá 4 temas nuevos, remixes y una sesión exclusivade 45 minutos mezclada por David Guetta. La edición digital de 'Listen Again' ya está disponible para pedir anticipadamente en iTunes a un precio especial.
Emotiva y poderosa suena la voz de Sia en el nuevo single 'Bang My Head', que contrasta con el tono más grave de Fetty Wap, encajando ambos a la perfección con la magnífica producción deDavid Guetta. Desde hoy, 'Bang My Head'  está disponible en todas las plataformas digitales de descarga y streaming. 

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram