El teaser poster de "13 horas: los soldados secretos de Bengasi", un drama de acción político que detalla cómo el 11 de septiembre de 2012 unos terroristas islamistas radicales atacaron el consulado americano en Bengasi (Libia), coincidiendo con el 11S.

Los pocos efectivos americanos de los que disponía la embajada, seis miembros de un equipo de seguridad, lucharon para defender con uñas y dientes ese territorio de EEUU en zona hostil. Sin embargo, el embajador estadounidense, Christopher Stevens, y un trabajador del servicio externo fueron asesinados finalmente. Un triste episodio del terrorismo islámico que duró 13 horas y que Michael Bay ha llevado en esta ocasión a la gran pantalla.

En el reparto encontramos a James Badge Dale (24, The Pacific, Guerra Mundial Z, Infiltrados, Iron Man 3, El llanero solitario, Shame), John Krasinski (The Office), Toby Stephens (Black Sails), Max Martini (Pacific Rim), Pablo Schreiber (Lights Out, Orange Is the New Black) y David Costabile (Breaking Bad) entre otros.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)