Protagonizada por Matt Dillon (Crash) y con M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, Señales) al frente de la producción ejecutiva, la primera temporada de WAYWARD PINES podrá disfrutarse en DVD a partir del 8 de octubre. Se trata de la primera producción de Shyamalan para la pequeña pantalla.
Basada en el best-seller de Blake Crouch, WAYWARD PINES cuenta la historia del agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), que llega a la bucólica ciudad de Idaho que da nombre a la serie en busca de dos agentes federales que han desaparecido. Cuanto más se acerca el protagonista a encontrar la verdad, más se aleja de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a la terrible realidad de que no podrá salir de Wayward Pines con vida.
Esta nueva serie de 10 episodios cuenta con un elenco de estrellas de reconocido prestigio, como Matt Dillon, la ganadora de un Oscar® Melissa Leo (The Fighter), los nominados al Oscar® Juliette Lewis (Asesinos natos) y Terrence Howard (El Mayordomo), Toby Jones (Los Juegos del Hambre) o Carla Gugino (Watchmen).
Además, la edición en DVD de WAYWARD PINES incluye escalofriantes contenidos adicionales como Donde el paraíso es un hogar: La guía de estilo de Wayward Pines” y “Creando mitos”.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)