El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.

Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.
Jacka se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena cree que lo tienen todo bajo control…hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.
La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.


252 pages/Published September 17th 2015 by Harlequin (first published September 1st 2015)/Nota 3,5/5

Lo bueno de no haber leído nada de un escritor con anterioridad, es, que no hay nada con lo que comparar un libro, normalmente cuando eso ocurre, vas predispuesto y no creo que sea ni bueno ni justo.

Creo que de este libro se pueden decir muchas cosas, algunas muy positivas y otras no tanto. La ambientación de la historia, el “mundo” en el que se centra todo me gusta, creo que la escritora hizo un buen trabajo de documentación, para mí el que un libro esté bien documentado es, fundamental. A la hora de plasmar las historias, porque son varias que van entrelazadas, me cuesta un poco seguirlas, entiendo que hace que la trama principal tenga más “tensión” pero algunas veces me perdía, sobre todo la subtrama de los cuatro personajes secundarios, no tenía muy claro quién era cada cual y notaba un poco lenta la historia  cuando y porqué salen de Italia o su llegada.

El personaje de Sandy es otro que deja como “colgado” intuyo que igual la escritora planea algo con ella, pero me resulta desconcertante, sale al principio para desaparecer sin “dejar rastro”, no sé, podría haber dejado algunas miguitas para que las siguiéramos.
Respecto a Jack y Siena, evidentemente están construidos con todo lujo de detalles; él con una personalidad muy marcada por su pasado, atormentado por un secreto y con ese”miedo” a necesitar a alguien.

Ella, dulce, pero temperamental, sensible pero fuerte debido a la muerte de sus padres y con una lealtad y un instinto de protección muy  fuerte. Su relación es tan intensa como tormentosa, pero en algunos momentos no me resulta muy creíble.
Me gusta mucho el personaje de Nick, al igual que me gusta mucho la historia entre Luciano Cavalcanti, tío de Siena y la profesora de ella.


El ritmo es lo que no me termina de convencer, al principio me costó mucho leer el libro, no me enganchaba, pero hacia la mitad es cuando pega el tirón y consiguió engancharme, por lo menos en mi caso, eso es lo que falla para mi, por lo demás, salvo pequeñas cosas el libro está muy bien, me gusta mucho como va desvelando los secretos escondidos. Creo que la escritora tiene un estilo muy fresco, a la par que muy trabajado; seguro que leeré mas obras de Anna Casanovas.

3 comentarios

  1. Me gusta el ambiente mafioso y más con el amor imposible ;-)
    Besotes divididos.

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído un libro de la autora, y me gustó, coincido en que tiene un estilo que engancha, muy fresco, precisamente. Gracias por la reseña, espero ir por este título pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sé, no sé... Esta vez me dejas con dudas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram