Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Rueda de prensa con Greg Miller,sobre el musical Rockking (El Rey del Rock)










El próximo 30 de octubre llega a nuestro país desde Las Vegas el espectáculo ‘Rockking (El Rey del Rock)’ de la mano de Greg Miller. Miller, que llegó a conocer a Elvis, presenta este espectáculo autorizado por su familia, y en el que se puede disfrutar de audiovisuales y conversaciones compartidas de Elvis Presley y Greg Miller, lo que incluye una conversación entre Elvis y Greg Miller que se desarrolló una semana antes de la muerte del célebre intérprete de ‘Love Me Tender’.
Actor en ‘Leaving Las Vegas’ junto a Nicholas Cage, Greg Miller está considerado como uno de los mejores Elvis de todos los tiempos y la nota de prensa recuerda que “ha sido invitado a Tonight con Jay Leno, The Late Show con David Letterman, Last Call con el recientemente fallecido Jonny Carson, Good Morning America, Prime Time Country, CNN News, ABC, NBC, etcétera”.
Los audiovisuales han sido realizados por David Berry ( U2, Sting o BB King). ‘Rockking’ puede verse en el teatro Arlequín Gran Vía desde el 30 de octubre de miércoles y jueves a las 22:15, viernes y sábados a las 22:45 horas y domingos a las 21:00 horas. Se anuncian “doce únicas semanas”.

 - Fotos y vídeo de mi autoria


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: