Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

PRIMERAS IMÁGENES DE "SECUESTRO" en la Seecc. Coming Soon de Sitges 2015‏


SECUESTRO, es un thriller dirigido por la productora, actriz y directora Mar Targarona y protagonizado por Blanca Portillo,Antonio Dechent y Vicente Romero, con la aparición especial de  Jose Coronado. También participa el joven actor Marc Domenech, completando el reparto, Andrés Herrera, Macarena Gómez, Nausicaa Bonnín, Daniel El Rojo, Paco Manzanedo, Raquel Pérez, Miguel Ángel Jenner, Ramon Fonstsere, Lluïsa Castell y Mercè Montalà, entre otros, contando con la colaboración de José María Pou.

Escrita por Oriol Paulo (El cuerpo, Los ojos de Julia), está dirigida por Mar Targarona que vuelve a la dirección de largometrajes tras Muere mi vida; el éxito de series como Abuela de Verano (protagonizada por Rosa María Sardá) y Ojo por ojo (con Manu Fullola, Nuria Gago y Lluis Homar) y su faceta como realizadora de publicidad. Además, Mar es fundadora de la compañía Dagoll Dagom, directora de la Fundación Taller de Guionistas y productora ejecutiva de Rodar y Rodar, junto a Joaquín Padró.

La película está producida por Rodar y Rodar Cine (El orfanatoLos ojos de JuliaEl cuerpo)con la colaboración de Televisión Española y Televisió de Catalunya. Su distribución correrá a cargo de Sony Pictures Releasing de España.
SINOPSIS
PATRICIA DE LUCAS (Blanca Portillo), una prestigiosa abogada, ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo VÍCTOR (Marc Domenech) desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y tras una rueda de identificación con VÍCTOR logran dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes, y el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando PATRICIA, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles…

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: