Basada en la famosa serie de novelas de Diana Gabaldón, la primera temporada de OUTLANDER llega en DVD y Blu-ray el 18 de noviembre, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Esta serie, best-seller internacional del New York Times, que se adentra en el romance, la ciencia ficción, la historia y la aventura, se ha publicado en 26 países y ha sido traducido a 23 idiomas, vendiéndose más de 26 millones de copias en todo el mundo. La multitud de fans quedaron encantados cuando Gabaldón accedió a producir esta historia que comenzó hace más de 20 años.

Con el estreno de su primera temporada, OUTLANDER se ha convertido en todo un fenómeno televisivo, consiguiendo números record de audiencia. Caitriona Balfe (Super 8) interpreta a Claire Randall, una enfermera y veterana de la II Guerra Mundial quien, durante una segunda luna de miel con su marido, se ve inexplicablemente transportada a Escocia, al año 1743. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraiser (Sam HeughanPrincesa por Navidad), un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres en dos épocas totalmente diferentes. Aclamada por la crítica y los fans por su alto elevado valor de producción y el realismo en los detalles de la época, la impresionante fuerza de la protagonista de Gabaldón realmente cobra vida en esta serie de televisión de Sony Pictures Television.

También forman parte del reparto de OUTLANDER Tobias Menzies (Juego de Tronos), Gary Lewis (Billy Elliot), Graham McTavish(Trilogía de El Hobbit), Lotte Verbeek (Los Borgia), Duncan Lacroix (Vikingos), Grant O’Rourke y Stephen Walters. Cuenta con Ronald D. Moore en la producción ejecutiva, conocido por su contribución en la franquicia de Star Trek. La edición en Blu-ray de OUTLANDER incluye fantásticos contenidos adicionales como tomas falsas, 26 escenas eliminadas y un capítulo extendido con 12 minutos extra.


Sinopsis
Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeresco y romántico, Clarie comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

1 comentario

  1. Hola!
    No he leído los libros en los que se basa la serie pero la primera temporada me enamoró por completo. Estoy deseando que comience a emitirse la segunda. Jamie me tiene perdida ♥ jeje

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)