Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Nuevo TRAILER - LITTLE BOY (Estreno 30 de Octubre)


Pepper Busbee es un niño de 8 años que vive junto a su familia en una pequeña ciudad en Estados Unidos. Todo el mundo le conoce como “Little Boy” debido a su baja estatura.
Rechazado y acosado por el resto de niños, el único amigo de "Little Boy" es su padre James, con el que cada día parece una aventura. El mundo de Pepper se derrumba cuando James es reclutado como soldado para participar en la Segunda Guerra Mundial. Inspirado por su héroe de cómic, "Little Boy" cree que puede lograr lo imposible: traer a su padre de vuelta a casa. Para tener éxito en su misión, debe hacerse amigo de la persona a quien más teme un anciano japonés al que nadie habla en la ciudad y que representa la cara del enemigo.
Little Boy  es una épica película familiar que nos arrastra a un viaje de valentía, humor y amor, a través de la más improbable de las amistades y de la esperanza de un niño.


 “Ésta es la película que despertará al niño que todos llevamos dentro, donde la pureza y los sueños que hemos perdido a medida que hemos crecido volverán como una inyección de motivación interna”. (Eduardo Verástegui, Productor Ejecutivo y actor en “LITTLE BOY”).

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: