Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

No me digas que no de Calista Sweet

Elena es una ejecutiva de bienes raíces, brillante, implacable, triunfadora. Ha cazado al novio perfecto, un exitoso abogado con gran proyección. Su familia está exultante: después de todo, la han criado para ser la mejor. Pero algo no acaba de encajar. De pronto, en ese mundo de culto a las apariencias, Elena empieza a sentirse ahogada. No sirven las clases de yoga, ni comer compulsivamente chocolate frente a la tele, ni el dineral que gasta en ropas y cremas para brillar en las discotecas. ¿Qué está ocurriendo? Es demasiado joven para tener una crisis de mediana edad. El día en que se descubre tironeando de una sudadera en rebajas en un supermercado como si le fuera la vida en ello, Elena se da cuenta de que algo no va bien. Y lo peor es haber sido observada por Dante, ese chico con ojos de fuego que, sin embargo, la mira como si pudiera desnudar su alma. Allí, en el supermercado, bajo las luces de neón, el tiempo se detiene y solo queda Dante, atractivo e irresistible, su mirada atravesándola. ¿Puede ser que Dante la entienda, que su sola presencia la calme, que sus brazos fuertes de repente parezcan el único y verdadero refugio?

Kindle Edition150 pages/Published June 18th 2015 by Harlequin Ibérica, S.A/Nota 3,5/5

Es de esos libros que eliges por la portada, en los que no lees la sinopsis porque quieres dejarte sorprender y cuando empiezas a leer te dejas llevar.

Elena ha sido un soplo de aire fresco constante, en esta ocasión no tenemos que meter un personaje nuevo que nos aporte nada nuevo, porque es un huracán, es un "culo inquieto" aunque en un principio la veamos como la típica comodona, las apariencias engañan.

Tal y como está contada la historia al comenzar, te puede chocar o te puede descolocar, la autora ha querido empezar fuerte y de tantas cosas que realiza la protagonista en pocas páginas te deja con la boca abierta, pero lo que más os llamará la atención es la relación familiar que tiene.

Para que lo entendáis mejor, a Elena la deja de la noche a la mañana su novio o prometido, como le queráis llamar, con una simple nota,nada de cara a cara o nada de explicaciones, con una nota más sencilla, y en cuanto se comienza dar cuenta de la situación o en el momento en el que el cerebro la hace "click" y entiende que no va a volver, se la cruzan los cables.

Imaginaos a una chica con los cables cruzados ¿Qué puede hacer? Empezando por la lengua que se la desata y terminando por locuras instantáneas, de esas neuras que la dan en un instante preciso y la lía.

La familia de Elena, es la típica pija y aunque ella lo parezca en la descripción que la autora realiza, es una chica con las ideas claras y el chocolate espeso.
Pero aquí entra en acción el hermano o la "oveja negra" de la familia, aunque antes de que el hermano entrase en escena, Dante, regresa a la vida de Elena.

No os voy a contar nada más, solo os diré que cuando alguien te rompe el corazón, el primer instante o los primeros meses, eres como una zombie, necesitas hacer alguna locura para demostrarte que sigues viva y que puedes con esa ruptura y con mucho más, pero cuando de repente aparece alguien en tu vida, de tu pasado o alguien que te aporta no solo seguridad, sino también ese toque que habías perdido, ese yo escondido, no solo te da miedo lanzarte, también temes volverte a caer con red.

La mejor amiga de Elena me ha gustado mucho por ser la voz de la conciencia, pero me hubiese gustado saber un poco más de Dante, ese personaje masculino misterioso que quita el hipo con solo hacer acto de presencia.

Tiene momentos dulces, tiernos, de risa, de "fuegos"....etc

Desconocía a Calista Sweet y su pluma, pero ha demostrado que a veces la sencillez es mejor, que una trama enrevesada y que un personaje femenino con el corazón roto y descolocada, es mejor que una persona cuerda.

Comentarios

  1. Hola!
    Puede ser una buena lectura para cuando apetece un romance sencillo y fresco :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues se ve muy bien, cuando se me antoje un romance ya tendré este título en mente :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: