NADIE QUIERE LA NOCHE, la nueva película de Isabel Coixet protagonizada por Juliette Binoche, Rinko Kikuchi y Gabriel Byrne, clausurará la 60ª edición de la SEMINCI (Festival Internacional de Cine de Valladolid), que tendrá lugar del 24 al 31 de octubre.
Asimismo, el festival, que contará con la presencia de Isabel Coixet y Juliette Binoche, hará entrega de la Espiga de Honor a la actriz JULIETTE BINOCHEdurante la Gala de Clausura el próximo 31 de octubre.
NADIE QUIERE LA NOCHE, que inauguró la pasada Berlinale, se estrenará en las pantallas españolas el próximo 27 DE NOVIEMBRE.
La película, producida por ARIANE&GAROÉ (Andrés Santana), MEDIAPRO (Jaume Roures), NEO ART PRODUCCIONES (Antonia Nava) y NADIE QUIERE LA NOCHE A.I.E. en coproducción con NOODLES PRODUCTION (Jerome Vidal - Francia) y ONE MORE MOVIE (Ariel Ilieff ‐ Bulgaria), cuenta con la participación de TVE, Vodafone Ono, Eurimages, Movistar+, TV3, ICEC, Programa Media, Centro Nacional de Cine de Bulgaria, Canarias Cultura en Red y Audiovisual SGR.
NADIE QUIERE LA NOCHE, con guión original de Miguel Barros (Blackthorn), es la historia de una mujer, Josephine Peary (Juliette Binoche), que quiere reunirse con su marido, el explorador Robert Peary, y compartir con él el instante de gloria de descubrir el Polo Norte. La película narra el viaje temerario y épico de esta mujer por el más inhóspito de los lugares del mundo, sus aventuras  y su encuentro con una mujer inuit, Allaka (Rinko Kikuchi), que va a cambiar sus rígidas  ideas sobre el mundo y su vida para siempre . Es una historia de aventuras, de descubrimiento, de dolor, de supervivencia y, por encima de todo, una maravillosa historia de amor.
FILMAX ESTRENARÁ EL REY DE LA HABANA EL 16 DE OCTUBRE

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)