Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La cumbre escarlata de Guillermo del Toro


Una joven escritora norteamericana, Edith Cushing, se enamora de un apuesto inglés, Thomas Sharp, que ha llegado a la ciudad en busca de financiación para futuros negocios. Cuando el padre de la joven muere en extrañas circunstancias, Thomas convence a Edith para que le acompañe a su lujosa mansión familiar, Allerdalle Hall, una enorme propiedad de estilo gótico escondida en los montes de Inglaterra y plagada de misterios y peligros.

- ESTRENO EL 15 DE OCTUBRE- 


Solo un director como Guillermo del Toro puede combinar tan bien una historia con tintes góticos y de misterio, con fantasmas y obsesiones.
La ambientación es impecable, llena de contrastes, como si de una batalla entre el mal y bien se tratase.
Esa música que te pone los nervios de punta, esa tensión palpable y hecha realidad desde el segundo uno, esa manera de narrar.
Porque algo que admiro de este director es como mantiene la atención del espectador mediante una narración impecable.

Hablando de las cosas que me han puesto la piel de gallina, algunas escenas me han dejado ojiplática, pero es que solo Guillermo del Toro es capaz de mostrar lo peor de las personas en una sola toma o escena, como queráis llamarlo.
Hablando de los actores, el director también es un visionario, sabe muy bien a quien elegir y a quien dar el papel correcto.

Jessica Chastain, Mia Wasikowska,Tom Hiddleston y Charlie Hunnam son los protagonistas de "La cumbre escarlata" y sinceramente todos están soberbios, aunque a quien tengo que aplaudir es a la gran Jessica Chastain, es que da igual que la pongas de buena, de mala, de loca o de lo que sea, simplemente es una actriz camaleónica, una actriz que se nota como disfruta con sus papeles.

Mia Wasikowska es una gran actriz pero tiene un problema, está demasiado encasillada en heroína un poco "tonta" o "poco avispada" para algunas cosas pero para otras, es genial.
En esta película en algunos instantes me dieron ganas de meterme dentro de la película y gritarla ¡Pero quieres correr!

Tom Hiddleston con esa mirada enigmática, me ha ido confundiendo, algunas veces aparentaba una cosa, en otras parecía otra persona, un reto para él, creo que es el haber estado frente a Jessica Chastein y que está no le hiciese sombra, pero aún así, se complementan a la perfección.

Charlie Hunnam aporta frescura, inteligencia y una pizca de luz, ante tanta oscuridad, un personaje hecho a su medida.
Tendría que haber aparecido más veces.

La cumbre escarlata es verdaderamente terrorífica, Guillermo del Toro, me ha vuelto a seducir pero también me ha hecho volver a tener pesadillas.

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Es una de las peliculas que llevo esperando para ver desde hace meses. Me encanta Guillermo del Toro, y este género me gusta mucho. Espero poder verla este fin de semana y contarte mis reflexiones.
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Uyyyyy!!! tengo muchas ganas de verla!!! espero que llegue pronto a mi país!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras para decir cuántas ganas tengo de ver esta película, y tras leer tu reseña muchas más!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya le tenía ganas a esta peli, que me gusta mucho Guillermo del Toro. Y también Tom Hiddleston...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver esta película sobre todo porque soy muy fan del actor Charlie Hunnam pero madremia la voz que le han puesto en castellano, no me le pega..mil veces mejor la voz de él.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ver esta película desde que vi el tráiler en televisión *-* El reparto me encanta y la ambientación no puede ser mejor, así que espero verla prontito :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: