Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

JACOB WHITESIDES, joven artista revelación, lanzará nuevo EP el 23 de Octubre‏


Jacob Whitesides está encantado de anunciar el lanzamiento de su esperado nuevo EP “Faces On Film”. Previsto para el 23 de octubre saldrá con el propio sello del artista Double U Records a través de BMG. “Faces On Film” da al oyente la oportunidad de descubrir por qué esta característica seriedad de cantautor, voz acústica y su repertorio de canciones le han hecho ganarse una extraordinaria base de fans en todo el mundo.
 

Escucha el nuevo single ‘Secrets’ aquí:http://smarturl.it/JWSecrets

Descubre el video de ‘Lets Be Birds’ aquí:http://smarturl.it/LetsBeBirdslets

 
Con un don innato para escribir temas que van desde un R&B-Pop a intensas baladas personales, Jacob ofrece una nueva colección de canciones que muestran su energía vocal única y estilo melódico. Un sonido que no sólo ha llamado la atención de más de 10 millones de fans, sino también de Radio Disney y MTV que recientemente le han nombrado como artista revelación de este verano.
 
“Faces On Film” es la continuación del anterior  EP de Jacob, “A Piece Of Me”, que llegó a la cima de las listas en ocho países, incluidos los EE.UU., donde inmediatamente ascendió al puesto # 1 en Top Álbumes de Cantautor de iTunes, #3 en Top Pop Álbumes y  # 5 en la lista general del Top Álbumes.  El tema que da título al EP incluye la colaboración a la guitarra de la leyenda del blues ganadora de un Grammy, Keb Mo.

NOMBRADO POR RADIO DISNEY Y MTV COMO NUEVO TALENTO POR DESCUBRIR, JACOB WHITESIDES EMPIEZA YA SU GIRA EUROPEA

Actuar en directo sigue siendo la pasión de Jacob que pasó la mayor parte de 2015 en la carretera. Esto incluyó una gira europea como cabeza de cartel que agotó entradas en minutos, múltiples fechas estadounidenses y teloneó a artistas con fans similares como Fifth Harmony y R5. Estas son sus próximas fechas del Tour Europeo:
 
TOUR EUROPEO
 
Septiembre:
 
22 - Scotland, Glasgow, Garage
23 - England, Birmingham, Temple, The Institute
25 - England, London, Bush Hall
27 – France, Paris, Les Etoiles
27 – France, Paris, La Maroquinerie
27 – France, Paris, La Trianon
 
Octubre:
 
1 – Denmark, Copenhagen, Pumpehuset
2 – Sweden, Stockholm, Fryshuset
4 – Norway, Oslo, Parkteatret
6 – Netherlands, Amsterdam, Paradiso Noord
7 – Belgium, Antwerp, Trix
9 – Germany, Frankfurt, Zoom
10 – Austria, Vienna, Chaya Fuera
12 – Switzerland, Zurich, Plaza
13 – Italy, Milan, Fabrique
16 – Spain, Madrid, Coca Cola Music Experience
17 – Portugal, Lisbon, Armazem F
 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: