David Feito lleva más de una década sobre los escenarios con El sueño de Morfeo. Músico, intérprete, compositor y productor, ahora se lanza en solitario con "En el otro lado", álbum que se pone a la venta hoy 23 de Octubre a través de Warner music Spain, en formato físico y digital.
Frente al sonido de su anterior grupo, ahora el cantante asturiano muestra su lado más rockero, con un repertorio repleto de temas power rock y medios tiempos más íntimos. 

Nueva etapa tras El sueño de Morfeo

David Feito ha publicado cuatro discos de estudio y un recopilatorio con El Sueño de Morfeo, grupo que fundó hace más de una década junto a Raquel del Rosario y Juan Suárez. Durante esta etapa la formación consiguió varios discos de oro y platino y llevaron su música más allá de nuestras fronteras, actuando en México, Argentina, Perú, Chile, Puerto Rico y Estados Unidos. Entre sus últimos proyectos estuvo su participación como representantes de España en el Festival de Eurovisión 2013. 
Tras dos años de trabajo, Feito regresa a los escenarios con En el otro lado, nuevo proyecto en el que participan grandes músicos y fieles acompañantes de Feito en los últimos años como son Javi Méndez (bajo), Israel Sánchez (batería), Jorge Villaboy (guitarras), Fernando Chacón (teclados), Ruth Suárez (coros) y Dani Sevillano (sonido). 

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)