Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El último cazador de brujas de Breck Eisner

El mundo moderno alberga muchos secretos. El más asombroso de todos es que las brujas viven entre nosotros. Estos malvados seres sobrenaturales están dispuestos a sembrar la muerte y el dolor allá donde vayan. En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder, que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años. Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial, un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe.

-ESTRENO MAÑANA- 



Con una puesta en escena ambiciosa y llena de efectos especiales y digitales, El último cazador de brujas te deja sin aliento en los primeros minutos para luego ir bajando el ritmo de la película.
Cierto es, que está llena de acción por doquier, pero cuando hay conversaciones o preguntas que debe de resolver Kaulder, se ralentiza.
Vin Diesel, está visto que no salé o no quiere realizar otro tipo de personajes que estos, personajes de tipos duros, o inmortales en este caso y en otros, vamos que si le veo haciendo una película de risa, ni me lo creería, porque para mí, está encasillado.
Que tiene su toque tierno y algo distinto que aporta a esta producción, es cierto, se ve en más de una escena, pero sin dudarlo ni un instante es Elijah Wood con sus breves apariciones quien le eclipsa y es Rose Leslie, quien lleva el peso sobre sus hombros, aunque el protagonista sea Vin Diesel.
Mi querido Michael Caine está muy desaprovechado en esta película, mirad que es un actor que haga lo que haga, lo borda, y te das cuenta de que es verdad con solo 3 escenas y 4 frases que dice.
No me ha disgustado, ni tampoco me ha hecho dar palmas de alegría, tiene sus puntos y sus momentos increíbles que dejarán al espectador con la boca abierta, pero empiezan a rizar el rizo, entonces es cuando empiezas a pensar ¿Cómo terminará? ¿Qué harán para que todo el lío que se ha creado finalice? 
Los guionistas han pensado y se nota, pero como os decía antes, llega un momento en el que no sabes como van a terminar todo lo que han empezado.
Es entretenida y tiene su punto de humor, de acción y los personajes están muy bien desarrollados.

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

  1. Que pena que no te haya impresionado tanto como parece, la verdad es que tenía muy buena pinta, una pena :/

    ResponderEliminar
  2. No es una peli que me llame mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: