Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

EL REGALO - PREMIO EN SITGES PARA JOEL EDGERTON - ESTRENO: 19 FEBRERO‏


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país EL REGALO (“The Gift”) el próximo 19 de febrero, uno de los thrillers más sorprendentes del año.
  
EL REGALO
, producida por Blumhouse Productions (“Paranormal Activity”“Whiplash”“Insidious”), está dirigida y escrita por el actor Joel Edgerton y cuenta con un reparto de lujo con Jason Bateman (“Hancock”,“Juno”), Rebecca Hall (“Vicky Cristina Barcelona”“Iron Man 3”) y el mismo Joel Edgerton (“Exodus: Dioses y reyes”“Jane Got a Gun”“Warrior”, El Gran Gatsby”). El actor australiano es también uno de los protagonistas de “Black Mass”, el thriller con Johnny Depp que se estrena mañana viernes en nuestro país.
   
EL REGALO compitió en la 48ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya – SITGES 2015, donde recibió una gran acogida por parte del público y la prensa especializada y Joel Edgerton ganó elPremio al Mejor Actor.
 
EL REGALO
 se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de agosto de la mano de la recién y todopoderosaSTX Entertainment y se convirtió en uno de los sleepers del verano. En su estreno, con más de 2500 copias, la película logró 11 millones de dólares en su primer fin de semana y después, mostrando su fuerte boca-oreja, multiplicó por 4 (algo muy poco habitual para un thriller), llegando a recaudar más de 44 millones de dólares.
  
La película ha contado con un director de fotografía nacido en Barcelona, Eduard Grau, que lleva una carrera profesional espectacular con trabajos como: “Honor de caballería”“Un hombre soltero” de Tom Ford, “Buried”,“Suite Francesa” y “Sufragistas”.

Sinopsis:    La vida de una pareja bien acomodada cambia radicalmente cuando comienzan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase. Ciertos secretos del pasado saldrán a la luz después de más de 20 años
  
 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: