La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.

Kindle Edition125 pages/Published September 17th 2015 by Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica/ Nota 5 de 5

Para mí, particularmente la pluma de Mar Carrión, siempre es una apuesta segura, su forma de narrar, sus personajes, sus paisajes,toda la novela en su conjunto invitan al lector a un paseo encantador por Irlanda.
La pluma de esta autora, es siempre delicada,deliciosa y en esta ocasión con un toque de color.

Los primeros amores nunca se olvidan y sino que se lo digan al personaje de Neve, alguien especial, con una forma de ser que cautiva al lector, aunque creo que no es ella sola, es el pueblo y el entorno que crea la autora, Howth es un lugar en el que quisieras vivir con los ojos cerrados.
Kyle, hace de esta novela el personaje masculino perfecto, que regresa a su pueblo aparentemente por un motivo, pero creo que lo que realmente necesita es poder curar su corazón.

Este libro es totalmente opuesto a lo que Mar nos tiene acostumbrados a leer, pero es una maravilla, tiene una sensibilidad única y en sus 125 páginas, disfrutas mucho de una historia bien escrita, llena de paisajes de infarto, de decisiones que tomar y de dos corazones que empiezan a latir lentamente al mismo ritmo.

Tiene conversaciones picantes,tiernas, delicadas, es un viaje al pasado desde el presente en donde podremos mejor conocer a Neve y Kyle, pero también a otros personajes que interrumpen en la vida de ambos personajes haciendoles ver las cosas desde otra perspectiva y a su vez, aportando una chispa picante a sus vidas.

Un libro que te enseña a luchar por tus sueños,a creer en ti misma pero sobre todo, te enseña a hacer caso a tu corazón aunque sea una decisión difícil de tomar.
El jardín de Neve esta llena de hierbas malas que tienes que ir quitando conforme vayas leyendo, para poder ver la belleza que se esconde en algo vacío.
125 páginas que me sabierón a poco pero que me cautivaron del todo.


3 comentarios

  1. No he leído nada de esta autora aún. A ver cuándo me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de mies eternas autoras pendientes, hasta la fecha no me he leído nada de ella. Y no ha sido por falta de ganas, siempre me han atraído sus publicaciones, pero no termino de animarme. Haber si pongo remedio a esto pronto.

    ResponderEliminar
  3. Parece una historia perfecta para reencontrarme con esta autora.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram