Tras haber recaudado casi 9 millones de euros en cines, llega a los hogares españoles AHORA O NUNCA, la película de la que ya han podido disfrutar más de un millón de espectadores. Estará disponible en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales a partir del 28 de octubre, gracias a Sony Pictures Home Entertainment.
AHORA O NUNCA, dirigida por María Ripoll y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, es una alocada comedia romántica plagada de obstáculos. Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.
Rovira y Valverde están acompañados por un formidable reparto del que forman parte grandes comediantes como Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros. Además, la película supone el debut cinematográfico de la cantante Melody, y cuenta con la colaboración especial de Clara Lago.
AHORA O NUNCA es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la participación de MOVISTAR+ y la colaboración deAXN y TVC. Zeta Cinema y Atresmedia Cine han coproducido anteriormente 3 Metros Sobre el Cielo, Tengo Ganas De Ti, Lo Contrario Al Amor, Zipi y Zape y El Club de la Canica, entre otros éxitos recientes del Cine Español.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)