KRAMPUS, de Legendary Pictures, cuenta la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro inesperado a las fiestas.



El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no creyentes.



Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren vida propia y atacan el hogar familiar, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.



La comedia de terror también está protagonizada por Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler.



Krampus y sus traviesos secuaces han sido creados por Weta Workshop y Weta Digital, dos empresas que se hicieron famosas por su trabajo en las trilogías de “El señor de los anillos” y “El Hobbit”, así como en “King Kong”, entre otras películas.



Escrita y dirigida por Michael Dougherty (“Truco o trato”), los coguionistas de KRAMPUS son Zach Shields y Todd Casey. Producen la película Thomas Tull y Jon Jashni, de Legendary, Alex Garcia y Michael Dougherty.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)