Sweet California ha hecho historia en España. Nunca una banda compuesta únicamente por chicas había conseguido los impresionantes números que han alcanzado Alba, Rocío y Sonia.
Han conseguido que su disco su disco debut "Break of Day" se mantenga durante 70 semanas en las listas de ventas, alcanzando esta semana el N7. Han alcanzado el disco de oro, han publicado un libro biográfico que ha sido número uno en ventas y una gira en el que han colgado el cartel de "no quedan entradas". Ahora anuncian la edición de su segundo disco “Head for the stars” que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre
Este disco muestra la cara más internacional de Sweet California, el disco ha sido producido porJez Ashurst (productor habitual de artistas como Leona Lewis, Little Mix o Blue) y cuentan con 3 colaboraciones de lujo: Jake Miller, el joven cantante estadounidense de hip - hop que está triunfando en las listas de EEUU, en el primer single “Wonder Woman”. Madcon, la banda de hip - hop que arrasa en centro Europa, en la canción “Down With Ya”. Benjamin, el artista revelación del momento en los países nórdicos, en el tema “Kids Again”.
El grupo arrasa en Redes Sociales, el anuncio hace un par de días, del título, la portada y la fecha del lanzamiento de su nuevo disco ¡fue una auténtica revolución! Se convirtieron rápidamente en 1er TT en twitter.

1 comentario

Gracias por tu comentario :)