Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

SE RUEDA "QUE DIOS NOS PERDONE", DIRIGIDA POR RODRIGO SOROGOYEN Y PROTAGONIZADA POR ANTONIO DE LA TORRE Y ROBERTO ÁLAMO


El director Rodrigo Sorogoyen (8 citas, Stockholm) vuelve a ponerse detrás de la cámara tras el éxito alcanzado con la película “Stockholm”. “Que Dios nos perdone”, su nuevo film, es un thriller policial, con dos inspectores de la policía protagonistas que encarnan Antonio de la Torre (Canibal, La isla mínima) y Roberto Álamo (La piel que habito, Gordos). Les acompañan en el reparto: Mónica López, Luis Zahera, Rocío Muñoz-Cobo y José Luis García Pérez, entre otros.
Firma el guión el propio director junto a Isabel Peña, como ya ocurrió en "Stockholm". Su tercer largometraje, es una producción de Tornasol Films, Atresmedia CineMistery Producciones AIE y Hernández y Fernández PC. Cuenta también con la colaboración de Atresmedia.
“Que Dios nos perdone” se rodará a lo largo de 8 semanas en diferentes localizaciones de Madrid, Tenerife y Cantabria.
La distribución del film, en España, correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España.


Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y  millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: